Pobrecita

Preocupación por la extrema flacura de Noelia Marzol: "Estoy desapareciendo"

La rubia mostró super flaca, contó cuánto pesa y por qué llegó a este punto. Enterate.
Preocupación por la extrema flacura de Noelia Marzol: Estoy desapareciendo

Noelia Marzol tiene un gran presente: este año se casó con Ramiro Arias, fue mamá de Donatello, está en teatro con SEX y es una de las finalistas de La academia de ShowMatch.

Pero todo eso le genera trabajo y desgaste físico por lo que está perdiendo mucho peso que no logra recuperar.

“Estoy desapareciendo poco a poco. Peso 45 kilos. Entre la teta, la maternidad que es un desgaste y los ensayos no puedo más”, dijo la bailarina en LAM por su extrema flacura.

Además, Noelia se refirió a su presente como madre: “Me da mucha culpa dejarlo para ir a trabajar. No me gusta hablar de eso porque me largo a llorar. Lleva mucho tiempo todo esto, pero mi consuelo es que todo lo que hago lo hago por su futuro. Desde que nació hago todo por y para él”.

“Él estuvo grave y en neo durante mucho tiempo. En redes decían que eso pasó porque yo hacía ejercicio físico, pero eso no es así y yo recibí mucha agresión”, dijo en cuanto al nacimiento del bebé.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWwsq-4tvhX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

Noelia Marzol se hartó de Yanina Latorre y le presentó batalla: "Sos tan poco empática a que me..."

Noelia Marzol salió al cruce de las declaraciones de Yanina Latorre y no se guardó nada. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde además arrobó a la esposa de Diego Latorre.

“¿Qué te pasa con Noelia?”, consultó Ángel de Brito y la angelita se sinceró: “La odian todos. No lo digo yo sola, es así. Se subió al pony”.

“Dicen que maltrata, contesta mal y se cree que porque tiene al bebé y es madre tiene que ser la primera maquillada y peinada”, explicó.

“A mí esa cosa de la madre no me va. Todas laburamos y todas tienen el mismo derecho, con o sin bebé. Los compañeros no la quieren”, sentenció Latorre.

“¿Te molesta que vaya con el hijo?”, le consultaron, pero Yanina indicó: “No, por lo que me contaron nadie tiene problemas con el bebé. Marzol es mala compañera. Maltrata, destrata y están todos a las puteadas”.

“¡Qué feo! La próxima le pongo un cero…”, ironizó De Brito, y Yanina Latorre arrojó: “No, porque la rompe bailando”. “Ahora se va a enojar por esto, porque a todos les contesta. Ya se peleó con la productora de ShowMatch, con La previa de la academia…”, concluyó la panelista.

Noelia optó por salir a contestarle en Twitter, y escribió: "Decí lo q quieras. La verdad no me calienta. Pero maltratados, q contesto mal o que trato mal a mis compañeros, no. Eso no es real y es una acusación muy fea. No proyectes en mi".

Y continuó: "Habría q preg en la sala de maquillaje si yo tengo algún tipo de exigencia…no creo q t estén informando bien. Y ser mamá es mi prioridad siempre. Pero sigo trabajando. No t metas con mi trabajo ni con mi flia. No hay lugar para q opines ahí".

"De todas maneras, sos tan poco empática a que me favorece q hables mierda. La gente sólo me apoya para llevarte la contra. Gracias", finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVddW6qLnhJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

s