Fuerte

¿Qué pasa entre el Dipy y Viviana Canosa?

¿Qué pasa entre el Dipy y Viviana Canosa? El rumor lo instaló la ex del artista, Mariana Diarco. Enterate qué pasa entre ellos.
¿Qué pasa entre el Dipy y Viviana Canosa?

"No soy de romper las bolas con esto Mariana, pero, ¿en serio? con ese adicto en recuperación (ponele) ¿cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo este cerca de una 'montaña rusa'. Lo que hagas vos, lo sabes, no tengo ningún problema y jamas lo voy a tener, pero con mi hijo no", le escribió Dipy a su ex sobre Pauls.

Entonces, Diarco desmintió el romance con el conductor de “Seres libres”, de Crónica. Y, sin nombrar a Canosa le escribió: "Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querés que cuente desde cuando, estoy segura. Beso".

image.png
El Dipy y Canosa en una de sus tantas entrevistas

El Dipy y Canosa en una de sus tantas entrevistas

Por todas las visitas que hizo el músico al living de la periodista las redes sociales explotaron y señalaron que se refería a ella.

La descripción de Mariana encuadra perfecto con la descripción que dio: cumplió los 50 años en marzo y está a la cabeza de "Viviana con vos", el ciclo de A24 que se emite todas las tardes.

En mayo, durante una de las tantas entrevistas que tuco con el músico, la rubia le dijo: “Ahora tengo al lado a un tipo con sentido común”, y el Dipyle dijo que se conocieron en pandemia, nunca se dieron un beso en el cachete. Entonces, mirándolo sonriente Canosa agregó: “Yo a vos te como la boca, Dipy”.

Embed