En A24

Canosa se quejó por la apertura de Showmatch: "Lo que vimos de Tinelli anoche es que el poder los llena de impunidad"

La conductora de A24 apuntó a la gran cantidad de personas que se encontraban en el estudio y sentenció: "Claramente, la Argentina tiene una doble vara y doble moral".
por Viviana Canosa |
Viviana Canosa sobre la apertura del programa de Marcelo Tinelli: Si yo quiero hacer un asado en mi casa el fin de semana

Viviana Canosa sobre la apertura del programa de Marcelo Tinelli: "Si yo quiero hacer un asado en mi casa el fin de semana, con 5 amigas... ¿qué hago? ¿Muestro el test y con eso me dejan hacerlo? No, no me dejan".

En momentos en que se encontraba realizando una entrevista con ex asesor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, Viviana Canosa opinó sobre la apertura de Showmatch y afirmó: "Lo que vimos de (Marcelo) Tinelli anoche es que el poder los llena de impunidad". En ese sentido, la conductora de A24 señaló que "eran 200 personas en un estudio de televisión, con la impunidad que te da el ‘tengo el poder y no importa absolutamente nada el protocolo’” y sentenció: "Claramente, Argentina tiene una doble vara y doble moral".

“Estábamos viendo la guerra narco en Lugano y la contradicción. Por un lado, tenés a Adolfo con el barbijo discutiendo y enfrentándose a la policía y los narcos y anoche debutaba Tinelli. Eran 200 personas en un estudio de televisión, con la impunidad que te da el ‘tengo el poder y no importa absolutamente nada el protocolo’”, afirmó Canosa al referirse a los cientos de vecinos del barrio Padre Mugica que se congregaron para protestar y reclamar mayor seguridad y el inicio de un nuevo ciclo del famoso conductor.

"La gente empieza a ver que tenés a un Tinelli que debuta en la tele y ¡qué bueno que le dé trabajo a un montón de gente y que haga 50 mil puntos de rating! Porque lo que no queremos es que se dedique a la política. Ya fundió un club y tiene cheques sin fondo, imaginate lo que puede llegar a ser si un tipo como él es político. Le deseamos años enteros en la televisión, que le dé laburo a la gente y que haga 30 o 50 puntos de rating así no se mete en política” "La gente empieza a ver que tenés a un Tinelli que debuta en la tele y ¡qué bueno que le dé trabajo a un montón de gente y que haga 50 mil puntos de rating! Porque lo que no queremos es que se dedique a la política. Ya fundió un club y tiene cheques sin fondo, imaginate lo que puede llegar a ser si un tipo como él es político. Le deseamos años enteros en la televisión, que le dé laburo a la gente y que haga 30 o 50 puntos de rating así no se mete en política”

En ese sentido, Canosa destacó la contradicción entre lo que ocurre entre los vecinos de Lugano y lo que ocurrió en un estudio de televisión: "Vos ves a Adolfo defendiéndose de los narcos porque lo metieron a su hermano, sin una ministra de Seguridad, enfrentándose a la policía solo y con un barbijo y un conductor, con 200 personas en un estudio".

https://twitter.com/A24COM/status/1394797713607254021

"Insisto que no es en contra de él porque me encanta que le dé laburo a la gente; pero no puede ser que vivamos en un país con semejante bipolaridad, defendiendo delincuentes. Nos dicen la Cuidadanía, como es la promoción, que ni siquiera te toques la cara con la mano, como si te pudieras tocar la cara con otra parte de tu cuerpo. Te tratan como estúpido", se quejó la conductora.

Gustavo Sofovich sobre la apartura del programa de Tinelli.jpg
Viviana Canosa se refirió a la apertura del programa de Marcelo Tinelli y recordó los dichos del productor Gustavo Sofovich.

Viviana Canosa se refirió a la apertura del programa de Marcelo Tinelli y recordó los dichos del productor Gustavo Sofovich.

Y, para fundamentar aún más su posición, señaló: "Venía en un taxi que estaba lleno de plástico porque el señor tenía pánico de morirse. Y mientras no solo me cobraba el viaje, me quería vender autitos porque tenía un kiosco de diarios que se fundió en la pandemia".

"Se genera esa cosa del laburante que está harto de sufrirla y ese mismo tipo, a la noche, se entretiene mirando a un tipo con total impunidad al que no le importa nada. Que es uno de los comunicadores más importantes de la Argentina, que fundió San Lorenzo, que quería ir por 40 clubes, que emite cheques sin fondo y que quiere hacer política en Argentina". "Se genera esa cosa del laburante que está harto de sufrirla y ese mismo tipo, a la noche, se entretiene mirando a un tipo con total impunidad al que no le importa nada. Que es uno de los comunicadores más importantes de la Argentina, que fundió San Lorenzo, que quería ir por 40 clubes, que emite cheques sin fondo y que quiere hacer política en Argentina".

“Vi en las redes sociales, cómo se saludaba Marcelo, sin barbijo. Claramente, Argentina tiene una doble vara y doble moral. La gente lo vio anoche a este señor y después una actriz militante te dice que 'por favor no tomes un café' y te denuncian y buchonean. ¿Por qué tenemos que vivir la doble moral siempre y resignarnos?", se preguntó Canosa y agregó: "Esto es la realidad, no la estamos inventando. Tinelli hizo ese programa con 200 personas y todo el tiempo dijo ‘porque estamos testeados’. Si yo quiero hacer un asado en mi casa, el fin de semana, con 5 amigas... ¿Qué hago? ¿Muestro el test y con eso me dejan hacerlo? No, no me dejan".

"Lo que vimos de Tinelli anoche es que el poder los llena de impunidad, porque ninguno de esos personajes que criticó al señor que estaba tomando un café en la panadería dijo ‘no les parece un poco mucho que Tinelli haga un programa sin barbijo, a los besos y abrazos’. Que vayan a los velatorios de sus amigos, ninguno de nosotros fue a los velatorios de las personas que queríamos. Lo vemos al gobernador de Tucumán en un locro multitudinario diciendo que no estaban haciendo nada malo; lo vemos al Presidente con Moyano sin barbijo. No les importamos. Es la doble moral". "Lo que vimos de Tinelli anoche es que el poder los llena de impunidad, porque ninguno de esos personajes que criticó al señor que estaba tomando un café en la panadería dijo ‘no les parece un poco mucho que Tinelli haga un programa sin barbijo, a los besos y abrazos’. Que vayan a los velatorios de sus amigos, ninguno de nosotros fue a los velatorios de las personas que queríamos. Lo vemos al gobernador de Tucumán en un locro multitudinario diciendo que no estaban haciendo nada malo; lo vemos al Presidente con Moyano sin barbijo. No les importamos. Es la doble moral".

Mirá qué dijo Viviana Canosa sobre Marcelo Tinelli y la apertura de Showmatch:

Embed