Escándalo

El Dipy aseguró que Mariana Diarco está de novia con un famoso ex adicto

El Dipy aseguró que Mariana Diarco está de novia con un famoso ex adicto y le pidió que se aleje de él por el bien del hijo que tienen en común.
El Dipy aseguró que Mariana Diarco está de novia con un famoso ex adicto

El Dipy aseguró que Mariana Diarco está de novia con un famoso ex adicto y le pidió que se aleje de él por el bien del hijo que tienen en común. Se trata de Gastón Pauls, a quien la ex vedette conoció este año ya que ambos trabajan en Crónica HD.

El actor luchó contra sus adicciones, se recuperó y hoy conduce "Seres libres", un ciclo que habla de la recuperación de las drogas y pone el testimonio de famosos que pasaron por ese infierno. Mariana es la co conductora de "Siempre noticias", junto al Pelado Trebucq.

En medio de los rumores que vinculan al actor con la modelo, el cantante compartió un repudiable mensaje en su cuenta de Twitter. “No soy de romper las bol* con esto, Mariana. Pero, ¿en serio?", comenzó escribiendo el Dipy.

No me gusta que mi hijo esté cerca de una ‘montaña rusa’. Lo que vos hagas, lo sabes, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero con mi hijo no”, sumó sin nombrar a Pauls.

image.png
El mensaje del Dipy a Mariana Diarco

El mensaje del Dipy a Mariana Diarco

Mariana no dudó en contestarle: "Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podía estar. Soy una buena mamá, no te confundas".

Entonces, le devolvió la gentileza a su ex: "Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querés que cuente desde cuándo estoy segura", siguió por las visitas del músico al programa de Viviana Canosa en A24.

Más tarde, la rubia desmintió el romance con Pauls: "Trabajo de ocho a diez horas por día. Los que son padres me van a entender. Cuando no estoy trabajando tengo un nene de cuatro años. Es muy chico y demanda mucha energía. Y después duermo, tengo cero vida amorosa”.

“Es un lindo chico, pero no tenemos nada. No sé de dónde salió la historia. Lo admiro porque tiene un programa muy bien enfocado. Me parece que es uno de los mejores que hay en la tele”, concluyó.

image.png