¿QUÉ PASÓ?

Radagast se bajó de Match Game, a poco de debutar: el motivo

El conductor, Radagast, se retiró de las grabaciones del nuevo ciclo de juegos de El Trece.
Radagast se bajó de MatchGame

Radagast se bajó de MatchGame, a poco de debutar

Radagast sorprendió a todos al anunciar que se tuvo que bajar de las grabaciones de Match Game, el nuevo programa de juegos de El Trece.

¿El motivo? Según contó el conductor en su cuenta de Instagram, su mujer, la humorista Fernanda Metilli, dio positivo en coronavirus.

Embed

"Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho. Fernanda Metilli, mi novia, tiene COVID, que por suerte, está transitando muy bien toda esta porquería. Yo estoy acá sin COVID. Voy a comer muchos chocolates", explicó Radagast en un posteo en dicha red socia.

La pareja del conductor también se volcó a las redes para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Gracias a todos por los mensajes. Estoy con Covid-19. Estoy bien y haciendo todo lo que tengo que hacer", precisó Metilli.

¿Quién reemplazará a Radagast en Match Game?

Según contó Marina Calabró en Radio Mitre, ante el contacto estrecho de Radagast, los productores de Matchgame buscaron un reemplazo para seguir con las grabaciones, tal como tenían previsto.

"Está yendo el Pollo Álvarez a grabar en su lugar para cubrir los programas que necesitan para terminar la semana y arrancar la próxima. Así que bueno, lo lamentamos. La verdad es que cuando uno está peleando el arranque de un programa es clave estar. Vivimos en un contexto de pandemia, nos ha tocado a todos", comentó la periodista.

¿Por qué Radagast ahora quiere que lo llamen "Soy Rada"?

Agustín Aristarán comenzó a llamarse Radagast por sugerencia de su hermano mayor, Manuel, que es fanático de los libros de El señor de los anillos. El nombre es por uno de los personajes que aparecen en la historia.

Hace un tiempo, el actual conductor de Match Game decidió que empiecen a llamarlo "Soy Rada". ¿A qué se debió ese cambio? A una cuestión comercial.

"No me llamo más ‘Radagast’ por una cuestión legal, de marcas. El dueño del nombre es Tolkien, el del ‘Señor de los anillos’", explicó Rada en una entrevista con Filo News.

Se habló de
s