NÚMEROS EN LA TV

Ratings: cómo fue la batalla de Marcelo Tinelli contra Telefe

En un viernes en el que Marcelo Tinelli apostó a los familiares de los participantes de ShowMatch como atracciones, sigue buscándole la vuelta para empardar, aunque sea, a la dura competencia de Telefe. Todos los números, acá.
Ratings: cómo fue la batalla de Marcelo Tinelli contra Telefe

En un viernes en el que Marcelo Tinelli apostó a los familiares de los participantes de ShowMatch, La Academia como atracciones, sigue buscándole la vuelta para empardar, aunque sea, a la dura competencia de Telefe con los imbatibles Doctor Milagro y La Voz Argentina, que dicho sea de paso fueron los dos únicos programas en romper la barrera de los dos dígitos.

La voz Argentina.jpg
La Voz Argentina sigue imbatible en materia de rating. Una vez más, el programa de Telefe fue lo más visto del día. 

La Voz Argentina sigue imbatible en materia de rating. Una vez más, el programa de Telefe fue lo más visto del día.

Así, por el lado de eltrece lo más visto del viernes 20 de agosto fue Los ocho escalones del millón con un promedio de 8.6 puntos de rating, dejando en el segundo escalón del canal a ShowMatch, La Academia con 8.3 puntos. Mientras que 100 argentinos dicen completó el podio de la emisora del solcito, tras alcanzar 7.7 puntos de rating.

Por el lado de Telefe, los dos programas con los que se cruza Marcelo Tinelli fueron los más vistos de la jornada en la televisión local. Así, mientras que La Voz Argentina trepó hasta los 18.5 puntos de rating, Doctor Milagro obtuvo 15.7 puntos. El tercer puesto del podio de esa señal quedó en manos de Telefe Noticias, con 9.7 puntos de rating.

El rating del resto de los canales de la televisión abierta

En tanto, elnueve volvió a conseguir su marca máxima de la mano de Bendita, con un promedio de 5.3 puntos de rating; mientras que sus ediciones de Tele 9 Central y Tele 9 al mediodía completaron el segundo y tercer puesto respectivamente con 4.3 y 4.1 puntos.

América TV, de la mano de Jay Mammon logró su máxima marca dado que Los Mammones consiguió un promedio de 3.5 puntos de rating, seguido por Intrusos con 2.4 y América noticias (2da) con 2.1 puntos.

Los Mammones.jpg
Con la presencia de Abel Pintos, Los Mammones fue lo más visto de América TV este viernes 20 de agosto. 

Con la presencia de Abel Pintos, Los Mammones fue lo más visto de América TV este viernes 20 de agosto.

La TV Pública tuvo su mayor audiencia de la mano de Fútbol ATP con 1.5 puntos, mientras que el segundo puesta de esa señal quedó en manos de Cocineros Argentinos con 1.0 puntos de rating. Y el tercer lugar del canal estatal fue compartido por Altavoz, Mañanas Públicas y Quién sabe más de Argentina, con un promedio de 0.6 puntos los tres programas.

Por último, Net TV alcanzó 1.1 puntos con Betty, la fea net, seguido por La venganza de Analía con 0.6 y Pampita Online subió al tercer lugar del podio tras promediar 0.5 puntos de rating.

Se habló de
s