Sin filtro

Ricardo Montaner le contestó con los botines de punta a Mercedes Morán

Ricardo Montaner le contestó con los botines de punta a Mercedes Morán tras que la actriz dijo que le aburría su familia. Miralo.
Ricardo Montaner le contestó con los botines de punta a Mercedes Morán

Una noche Mercedes Moran parece que estaba viendo La voz Argentina y decidió ir a su Twitter y decir que le aburría ver a la familia, por Ricardo y sus hijos Ricky y Mau Montaner que están como jurados del show.

El músico se sorprendió bastante con el comentario y, lejos de quedarse callado, decidió expresar el disgusto que le causó leer eso. Ricardo se mostró decepcionado porque admiraba a la actriz y hasta era una de sus favoritas.

image.png

Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes. Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, respondió el músico.

Los comentarios siguieron por parte de otro usuarios y Montaner fue respondiendo algunos: un seguidor le dijo que “eran infumables”, y el intérprete contestó: “Aquí nadie fuma”. Hasta, ya irónico corrigió la ortografía de otro: “Sí aburren. Que se vallan”, entonces le puso: “Escribamos bien”, ya que “vayan” va con “y”.

image.png

Los Montaner revelaron el motivo por el qué casi muelen a golpes a Camilo, el marido de Eva Luna

La presentación de Tomás Giménez en el escenario de "La voz Argentina", Telefe, cantando "Medialuna" de Camilo, le recordó a los Montaner, Ricky, Mau y Ricardo, al cantante que es el marido de Eva Luna, la mujer del clan.

Pero, sobre todo les recordó el día que Camilo llegó a la familia con ese tema y lo mal que les cayó a todos. “Esta es una canción que nos llega muy cerquita del corazón, porque la canta Camilo, nuestro cuñado, y porque la producción la hicimos nosotros. Fue la primera que hicimos juntos”, comenzó contando Ricky, hasta ahí todo bien.

"Te voy a echar un cuento. Mi hermana me dice: ‘Estoy saliendo con un chico que es compositor, cantante, y quiero que escriba con ustedes’. Y cuando lo conocimos nos puso esta canción que había escrito para ella, y la parte que dice ‘Yo te imaginaba desnuda' casi que me provocaba, tú sabes, ganas de ahorcarlo sin conocerlo”, reconoció el músico.

Ricardo Montaner agregó: “A mí me pasó lo mismo. Yo me imaginaba lo que decía la letra y me empezó a caer muy mal ese Camilo”.

Sin embargo, los jurados confiaron en Eva Luna y le dieron una oportunidad a Camilo y ahora el colombiano se convirtió en una figura del mundo musical.

Embed

s