QUÉ PASO...

Ricardo Montaner se escapó de Buenos Aires

Sin jopo y medio despeinado Ricardo Montaner dijo chau y se tomó un avión con su mujer. Pero todavía falta para terminar su trabajo como jurado de La Voz Argentina. A dónde y por qué se fue. Enterate.
Ricardo Montaner se escapó de Buenos Aires

Sin jopo y medio despeinado Ricardo Montaner dijo chau a media mañana del viernes y se tomó un avión con su mujer, donde mantiene un agitado intercambio con sus seguidores, debido a que suele responderle a los haters antes de bloquearlos.

Así lo hizo saber a través de un posteo desde su cuenta de Twitter con la foto del matrimonio a punto de despegar, no sin antes adelantar que era "hora de una breve vacación en familia".

Montaner.jpg

Lo cierto es que el jurado de La Voz Argentina, tras grabar lo que faltaba, o parte de lo que faltaba, del reality musical de Telefe después de su viaje a Miami y el Caribe, por el que protestó por tener que aislarse durante 7 días al regresar al país, volvió a armar las valijas y se fue a descansar unos días a Bariloche junto a Merlene y Mau, uno de sus hijos, con su mujer.

Montaner en Bariloche.jpg
Ni bien llegó a Bariloche Ricardo Montaner con parte de su familia, el jurado de La Voz Argentina se volcó a las redes sociales para compartir la belleza del pasaje del sur argentino. 

Ni bien llegó a Bariloche Ricardo Montaner con parte de su familia, el jurado de La Voz Argentina se volcó a las redes sociales para compartir la belleza del pasaje del sur argentino.

Muy activo en las redes sociales, Montaner ni bien llegó a destino subió a sus historias de Instagram un saludo junto a su hijo, en el que aseguró que están "escapados, a recorrer un poco la Argentina por dentro, que es tan hermosa y tan maravillosa", al tiempo que Mau aseguró estar enamorado del paisaje. Recordando que ellos son las caras del Team Montaner y el Team Mau y Ricky, haciendo referencia al programa de Telefe que los tiene contratados, se despidieron al grito de "viva la Argentina, esto es bellísimo".

Embed

Ricardo Montaner se burló de una de sus compañeras de La Voz Argentina

Acostumbrado ya a pelear con los usuarios de Twitter, ahora Ricardo Montaner se metió con una de las mujeres de La Voz Argentina y se mofó de su apariencia, rayando el bullying. En este caso se la agarró con Lali Espósito, una de sus compañeras de jurado del reality musical que emite Telefe.

Sucede que con el comienzo de una nueva etapa dentro de La Voz Argentina, la de los Playoffs, los jurados del programa se mostraron con un nuevo vestuario y cambio de sus respectivos looks. Así, la actriz y cantante Lali Espósito eligió sacarse el rubio que la identificó con la serie de Netflix Sky Rojo, y tiñó su cabellera de rosa para darle un toque de glamour a su imagen, aprovechando para sorprender en el show que presentó junto a su team al abrir este momento de la competencia.

Fue así que el intérprete de 'Déjame llorar', aprovechando evidentemente la confianza que tiene con Espósito, le dedicó una burla a su compañera mostrándose con una rancia peluca rosa, con cara larga y haciendo la v de la victoria, mientras aseguró irónico a través de cuenta oficial de Twitter "Mi próximo look para las semis de #lavozargentina #MontenersinJOPO", arrobando a Lali Espósito.

Embed

Lo cierto es que, a pesar del mal gusto al burlarse de una mujer, los usuarios de la red social del pajarito festejaron la ocurrencia del cantante. A la que no sabemos cómo le cayó la broma es a la destinataria de la jodita, porque hasta el momento no acusó recibo del mensaje respondiendo o retwitteando el posteo del jurado La Voz Argentina.

lali-y-montanerjpg.jpg
Ricardo Montaner se burló de su compañera de La Voz Argentina, Lali Espósito, por su nuevo look rosa. 

Ricardo Montaner se burló de su compañera de La Voz Argentina, Lali Espósito, por su nuevo look rosa.

s