Caliente

Ricky Maravilla está enojado con Marcelo Tinelli por la imitación

El cantante, Ricky Maravilla, manifestó su enojo con Marcelo Tinelli y con la producción de su programa por la imitación que le hizo Julieta Puente.
Ricky Maravilla está enojado con Marcelo Tinelli por la imitación

"Estoy de acuerdo con Charlotte Caniggia, el jurado es muy drástico. No digo que regalen puntos pero deberían incentivarlos. Para mí es un halago que me hayan imitado. Es un homenaje pero no me gustó de la manera en la que se expresaron. Estoy en total disidencia. Ellos en este momento necesitan seguidores, público pero de esta forma se pone a la gente en contra. La gente me dice que no lo va a seguir viendo", sostuvo en charla con Fernanda Iglesias en su ciclo radial Esto no es Hollywood que sale por Mucha Radio.

Y añadió: "Estaba al tanto de que me iban a imitar pero con Julieta Puente no hablé. Su performance me gustó, estuvo muy simpática. Obvio, nunca una mujer va a poder imitar a un hombre por el timbre de voz pero estuvo muy bien. Dentro de sus posibilidades trató de hacer el giro, de "mover la colita" pero hizo cosas que marcaron lo que yo hago".

Recordemos que Ricky Maravilla no es muy afín a los chistes y las humoradas. En una oportunidad, en el ciclo Pasión de sábado, le voló un diente a Pablo Cabaleiro en una cámara cómplice, lo que derivó en el mote de Mago Sin Dientes.

Embed

"No puedo opinar por los demás pero me mandaron muchísimos mensajes diciéndome que no sabían si iban a seguir viendo el programa. El jurado tiene que tener un poquito más de consideración con el participante pero motivarlos y estimularlos a los participantes. Desde que soy artista siempre nuestro ritmo fue discriminado, sobre todo a quienes somos de provincia", enfatizó el artista.

Sobre la pandemia y sobre las limitaciones laborales, el artista le contó a Fernanda Iglesias: "No trabajé nunca en la pandemia, traté de cuidarme y cuidar a mi familia. Por eso estoy en Salta y no en Buenos Aires. Yo aproveché la cuarentena para volver a agarrar los libros y estudiar electrónica, idioma, música. Lo aproveché de la mejor manera posible. Siempre hay que seguir estudiando porque uno nunca sabe dónde está el éxito. Cuando termine la pandemia van a tener un Ricky renovado. Veo a mis nietos a la distancia, los llamo por teléfono. Nos comunicamos permanentemente".

Julieta Puente y la anorexia

Julieta Puente (27), es la mentora de este plan fitness revolucionario, que tiene como único propósito cambiar el estado de ánimo.

Pero no fue un camino fácil, debió luchar contra trastornos alimenticios, como la anorexia. A sus 16 años pesaba solo 38 kilos. “Los médicos me advirtieron: ‘si bajás 100 gramos más, te internamos’. Recién después de tres largos años de tratamiento integral con psicólogos, nutricionistas y una red de apoyo logré superarlo”, recuerda.

El desencadenante de su trastorno, confiesa, fue la pérdida de su mejor amigo. "Le encontraron un tumor maligno en el nervio óptico, cáncer. Algunas personas viven seis meses, el casi seis años. Yo lo acompañé durante todo ese duro proceso de tratamiento. Lejos de canalizar ese dolor lo reprimí… hasta que mi cuerpo no aguantó”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPOwezeDx0Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALyzOTfINtuBXZC29mQKao1DcOWfZCqC1ZBLD6sU1uqLsfYJZCArDBGnncDUwpKWZCASc0CJOVZBCa53FyP88Yro6eTxjzPBZClBMhjVl473LkosWvH6JDGJ9wec0PwRB5GOdQ7uZCHfaKeBXhnqR8zjYxvGHysKrhIcmBok4R7oyZAu8szSp3IAZD