Si bien el astro de la música hizo una primera historia desde sus redes para demostrar que no se había tocado la cara pero sin mencionar el tema, al ver que el asunto de su 'nueva cara' siendo tendencia y las burlas y los memes no desaparecían, Ricky Martín tomó el toro por las astas y habló del tema. Así volvió a filmarse desde otra historia de Instagram. “Hola familia, ¿Cómo están? Que nada, estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque, supuestamente, me hice algo en la cara”, saludó.
“No me he hecho nada en la cara. Miren, tengo líneas. Si me pongo botox o fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder. Ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo ahí creo que vino una reacción rara a mi piel donde nada, simplemente me inflamé", explicó el ex Menudo siempre con una sonrisa en su rostro.
Ricky captura.jpg
Ricky Martin, cansado de las burlas por su supuesta 'nueva cara', salió a aclarar que sufrió una reacción alérgica a un suero de multivitaminas que se había puesto ese día.
Al tiempo que concluyó "Pero nada, fuera de eso fue un día normal. Eso sí, no quise cancelar las entrevistas. Pero está todo bien. Insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable. Los conciertos están de puta madre y seguiremos trabajando fuerte”, dando por terminado el tema haciendo unas cuantas muecas frente a la cámara de su teléfono celular.