SIGUE EL ESCÁNDALO

Analía Franchín reveló detalles de la habitación de Diego Maradona en Cuba

La ex novia de Guillermo Coppola, Analía Franchín, brindó detalles de la relación de Diego Maradona y Mavys Álvarez en Cuba.
Analía Franchín reveló detalles de la habitación de Diego Maradona en Cuba

Analía Franchín, quien fuera novia de Guillermo Coppola cuando sucedió el romance de Diego Maradona con Mavys Álvarez en Cuba, brindó detalles de esos años en una entrevista exclusiva al ciclo Intrusos que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

En la nota, Analía Franchín contó que Diego Maradona era muy celoso con Mavys Álvarez y que en sus pocas visitas a Cuba no pudo compartir muchas experiencias con la menor.

El testimonio de Franchín es sumamente importante ya que se da en el marco de una denuncia penal que se radicó y que se encuentra en en el juzgado federal de Comodoro Py a cargo del juez Julián Ercolini, quien deberá investigar si hubo trata de persona en el viaje que hicieron Diego Maradona y su entorno desde Cuba a la Argentina para el partido homenaje del ex futbolista y para que la menor se opere de las lolas, autorizados en la isla por Fidel Castro.

Embed

"Yo nunca escuché que se hiciera el comentario específico de que era menor. Lo que sí siempre escuché o vi es que en el cuarto de Diego había declaraciones de amor hacia Mavys y de ella hacia él. En ese cuarto también lo escuché llorando por Claudia (Villafañe)", afirmó Analía Franchín.

En tanto, Analía Franchín dio un detalle en la habitación que compartían Diego Maradona y Mavys Álvarez en Cuba.

Y añadió: "En ese momento nadie se alertó de la situación porque estaba el padrastro, la madre y la abuela de Mavys. No lo vieron como una situación de alerta más allá de que eso no quita que lo haya sido".

diego-maradona-denuncia-entorno.jpg
Diego Maradona, Mavys Álvarez y Omar Suárez en Cuba. 

Diego Maradona, Mavys Álvarez y Omar Suárez en Cuba.

¿Diego Maradona tiene hijos en Cuba?

En la entrevista, Mavys Álvarez respondió sobre si en algún momento pensó tener hijos con el futbolista, la cubana asintió asegurando “En mi ilusión sí, lo pensé. Me hice pruebas de embarazo en mis períodos de pérdidas. Yo no estaba bien. Él quería tener hijos”, confesó pero aseguró acongojada “Mis hijos no son hijos de Maradona”.

s