MINUTO A MINUTO

River le dio una paliza a Marcelo Tinelli y se robó el rating

El triunfo del equipo millonario captó la atención del público y Showmatch, el programa insignia de Marcelo Tinelli, obtuvo bajos niveles de audiencia.
El rating de Showmatch se vio opacado por el histórico triunfo de River.

El rating de Showmatch se vio opacado por el histórico triunfo de River.

En la noche del miércoles, Marcelo Tinelli estuvo al frente de la segunda gala de La Academia, la nueva apuesta del conductor en su regreso a la pantalla de El Trece. En su tercer día al aire, el ciclo del animador bajó su rendimiento en material de rating. El histórico triunfo de River ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores le robó gran parte de la audiencia.

Showmatch arrancó a las 21:10 con un piso de 8.8 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

A las 21:20, ShowMatch (El Trece) seguía con 8.6 puntos de rating y en Telefe, Doctor Milagro estaba en 11.0 puntos. En el cable, el partido de River vs. Independiente Santa Fe estaba en 20 puntos.

A las 21:30, la coreo de Flor Vigna y Facu Mazzei marcó 10.2 contra los 13.9 de la novela turca de Telefe. En tanto, el encuentro del equipo de Marcelo Gallardo con Independiente Santa Fe continuaba en 20 puntos.

Doctor Milagro
Doctor Milagro se mantuvo en materia de rating, pese al partido de River.

Doctor Milagro se mantuvo en materia de rating, pese al partido de River.

A las 21:58, la situación mejoraba para Doctor Milagro que trepaba a 16.0 puntos. Por su parte, ShowMatch obtenía 11.7 puntos.

A las 22:13, La Academia (El Trece) se mantenía con 10.7 puntos de rating y seguía perdiendo con Doctor Milagro (Telefe) que se mantenía con 16.3 puntos.

A las 22:27, Marcelo Tinelli continuaba sin repuntar en rating y hacía 11.8 puntos. La novela turca tocaba picos de 17.0 puntos.

GALLARDO.JPG
Marcelo Gallardo, feliz por el triunfo junto a Enzo Pérez.

Marcelo Gallardo, feliz por el triunfo junto a Enzo Pérez.

A las 22:33, Santiago del Moro dio inicio a una nueva entrega de MasterChef Celebrity, con un audiencia de 17.3, frente a los 10.1 de El Trece y los 19.1 del partido.

A las 22:46, MasterChef Celebrity en Telefe lideraba con 17.2 puntos de rating. ShowMatch en El Trece estaba en 10.1 puntos.

A las 22:51, el histórico triunfo de River se ubicaba en 20.9. Masterchef, en tanto, resistía en los 18 puntos mientras que ShowMatch, en 6 puntos.

A las 22:57, el ciclo de Santiago del Moro hacía 18.4 puntos. Marcelo Tinelli se despedía con 6.2.