ESCÁNDALO EN LA PISTA DE BAILE

Rocío Marengo destapó la bronca que hay con Karina La Princesita

Una vez más Rocío Marengo se puso al frente del sindicato de participantes de ShowMatch y anoche cruzó duro a Karina La Princesita por haber aceptado ser jurado reemplazante ante la ausencia de Pampita. Mirá.
Rocío Marengo destapó la bronca que hay con Karina La Princesita

Lo cierto es que ya desde el martes la cantante viene ocupando el doble rol de participante y jurado en el programa de Marcelo Tinelli, aunque sólo por los días que faltó Carolina Ardohain al coincidir con un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija Blanquita. Y anoche en la lectura de los puntajes secretos se destapó la bronca de varios de las parejas concursantes ante esta situación. Porque primero Karina puntuó a la última pareja que faltaba bailar y luego pasó del lado de los participantes para recibir su puntaje final.

karina y marengo.jpg
Anoche Rocío Marengo acusó a Karina La Princesita de hacer trampa en ShowMatch al haber aceptado el rol de jurado suplente. 

Anoche Rocío Marengo acusó a Karina La Princesita de hacer trampa en ShowMatch al haber aceptado el rol de jurado suplente.

Y como no podía ser de otra manera, fue Rocío Marengo la que agitó las aguas fogoneada por Ángel de Brito, quien le aseguró a La Princesita que sus compañeros le estaban armando un piquete. "Allá hay una falsa que aplaude, que es Marengo, que está totalmente en contra de que vos estés acá (en el jurado) sentada".

En ese momento Rocío admitió que estaba tranquila con el tema al suponer que no iría al duelo, pero que al llegar al programa sus compañeros le llenaron la cabeza, y "yo prendí mecha en un segundo" reconoció. Al tiempo que, apurada por el conductor, Marengo dijo que esta situación le resulta injusta y que no está sola en esta lucha. Porque según la rubia "detrás del decorado están Cachete (Sierra), Cande (Ruggeri), Vivi (Saccone), Juli (Nair Calvo)... están todos prendidas en esta".

Rocío Marengo sobre Karina La Princesita: "Eso es hacer trampa"

Pero la cosa no quedó ahí, porque tras saberse el puntaje de La Princesita que no fue al duelo, se retiró al grito de "la que puede, puede" un tanto irónica, y Rocío Marengo explotó diciendo que "Eso es hacer trampa, porque ella puede poner un puntaje para favorecerse ella en la competencia”, al tomar nuevamente el micrófono. "Poneme a mí, sabés como pongo bajo puntaje que me sirve a mí", disparó caliente como una pava.

Embed

Entonces Karina volvió al estudio para exigirle a Marengo que le diga en la cara lo que no se atrevió a decir con ella en la pista. “Vos estando ahí podés hacer estrategias, poner puntaje bajo a los virtuosos depende lo que te sirva a vos”, repitió la novia de Eduardo Fort. A partir de allí la conversación se puso más que tensa entre las dos al asegurar Marengo que podía usar como estrategia poner puntajes bajos, algo que retrucó la cantante al asegurar que no lo hizo. Y como terminar con el tema, La Princesita disparó "a lo sumo tenés ahí a quién eligió esto que es Marcelo y te podés quejar con él y no conmigo".

s