Polémica

Rodrigo Noya pidió por la legalización de la marihuana

Rodrigo Noya pidió por la legalización de la marihuana, la prostitución y contó los permitidos con su pareja. Spoiler alert: son amigos de él.
Rodrigo Noya pidió por la legalización de la marihuana

Rodrigo Noya se mostró a favor de la legalización de la marihuana. El actor brindó una nota al Show del espectáculo, el programa de radio de Ulises Jaitt, donde dijo: “ Me gustaría que se legalice la marihuana para el consumo, porque creo que se evitarían muchísimos problemas e ilegalidades que suceden alrededor de la marihuana”, y admitió: “Un 80% de la gente fuma. Yo he fumado marihuana, aunque ahora no fumo mucho. Soy más fumador sociable. Me genera relajación a veces. Mirando una película”.

Además, hizo declaraciones polémica sobre la prostitución: “Me gustaría que la prostitución sea legal, porque cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera. Creo que es un trabajo que existe hace tantos años, y no estaría mal que sea reconocido y tenga sus aportes”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSvMsqYDvLO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo Noya (@_rodrinoya)

Sobre su pareja actual aseguró que hay permitidos pero “no se perdona una infidelidad, pero porque somos así nosotros”.

“Nos cargamos mucho con los permitidos. De acá no hay muchos. Yo le he dicho ´ojo con tus permitidos locales porque tengo muchos amigos yo´. Ella me tira Furtado y yo laburé con él. Tom Holland también le gusta mucho”.

El actor de 27 años asegura que ahora se lleva muy bien con su ex Sofía Sorrenti, la madre de su hijo de 4 años, pero que sacaría de google la nota que le hicieron hace un tiempo en la que ella dijo que él era "mal padre" porque no lo considera así. Su actual pareja, con quien quiere casarse algún día se lleva muy bien con su hijo.

image.png
Rodrigo Noya

Rodrigo Noya

La descubrió Guido Kaczka: Agustina, la hermana de Rodrigo Noya, volvió a la televisión después de 20 años

Agustina, la hermana de Rodrigo Noya, participó hace más de veinte años en el ciclo “Agrandadytos” y se alejó del medio a diferencia de su hermano que se convirtió en actor.

La joven de 25 años volvió para participar de “Bienvenidos a Bordo”, El Trece, quiso pasar desapercibida pero Guido Kaczka la reconoció y no se lo permitió. “Yo t e veo cara conocida, no me digas que sos vos. Querías pasar desapercibida”, le dijo el conductor.

“Es la misma cara la que tenés. Mirala Drago, ¿cómo no la ubicás? Sos cualquiera. Locutor por favor. ¿La ubica locutor? ¿Cómo no, no, no? Rocío (Robles), ¿la ubicás? Es famosísima. No te puedo creer que querías pasar desapercibida. La super ubicás, toda tu familia la conoce, Rocío Quirós, ¿La ubicás? No puedo creer que nadie la ubique”, indagó Guido a sus compañeros.

“Soy la hermana de Rodri Noya”, cuando se lo preguntaron. “Es Agustina Noya, ahora se cholulean todos y nadie te reconoció, yo te reconocí al toque”, dijo Guido ante la sorpresa de los presentes. “Ah, la de Agrandadytos”, afirmó José María Muscari por el ciclo que conducía Dady Brieva, que hizo entre 1999 y el 2000.

Embed

Se habló de
s