¿QUÉ PASÓ ENTRE AMBOS?

Romina Ricci confirmó que Luciano Castro es una bomba

VIDEO | La actriz y participante de La Academia 2021, Romina Richi, confesó hoy ante la noticia del nuevo noviazgo de Luciano Castro que ella lo conoce y que pude dar fe de que es una bomba.
Romina Ricci confirmó que Luciano Castro es una bomba

Romina Ricci se despachó hoy con un comentario sobre Luciano Castro que dejó a todos con la boca abierta. La actriz y participante de La Academia 2021 estuvo de invitada en Hay que ver y allí se refirió a la belleza y los dotes del actor que se acaba de separar de Sabrina Rojas.

"Pude comprobar que lo que dicen de Luciano Castro es verdad, está muy bien", fue la frase que había usado Romina Ricci en una entrevista gráfica y le preguntaron si era cierto lo que dijo.

"Eso es verdad, pero no sé si lo dije", agregó y luego confió cómo lo descubrió que nada tiene que ver a lo que todos piensan.

Embed

"Lo comprobé, pero no al punto que se están imaginando ustedes… Hice teatro con Luciano, tuvimos muchos ensayos y sí, pude comprobar que es una bomba", añadió la actriz.

Y puntualizó: "Claro que sí, es una bomba, está comprobado. Tuvimos escenas de sexo, pero no sexo, pero en esas escenas no se puede testear nada que es muy incómodo".

Luciano Castro con nueva novia, tras separarse de Sabrina Rojas

El conductor Ángel reveló el nuevo romance que estaría iniciando Luciano Castro, luego de separarse hace algunas semanas atrás oficialmente de Sabrina Rojas.

Luego de que la modelo fuera la que anunciara la noticia del fin de la pareja, el actor fue visto este fin de semana con otra mujer.

"El que esta acompañado después de separarse de su mujer. Pero ya está rehaciendo su vida. Luciano Castro", dijo De Brito sobre el enigmático que fue creando durante todo el programa.

"Fue visto el fin de semana en un baño cerrado de Tortugas ingresando con su camioneta con una chica que no vamos a dar la identidad porque no la tengo. No es conocida", remarcó Ángel sobre este nuevo romance de Luciano Castro.

Recordemos que fue Sabrina Rojas quien decidió romper el silencio y confirmar que, después de 11 años de relación, la modelo se había separado del galán.

“Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia", explicó la modelo, que tuvo dos hijos frutos de su relación con Castro, Esperanza, de 7 años de edad, y Fausto, de 6.

Luciano Castro

s