¿Podrá hacerlo?

Santiago Maratea reveló el insólito motivo por el que tiene miedo de visitar "PH"

Santiago Maratea contó que se enteró de un segmento del programa de Andy Kusnetzoff del que le da miedo participar.
28 de abril de 2021 - 11:50
Santiago Maratea reveló el insólito motivo por el que tiene miedo de visitar PH

Santiago Maratea contó que hoy se grabará su visita al ciclo "PH", "Podemos hablar" que conduce de Andy Kusnetzoff para Telefe. El influencer reveló que se enteró de un segmento del programa que le da miedo participar.

Al programa van varios famosos que hablan de sus vidas privadas: el fogón, donde queman una carta un mensaje de su pasado para superarlo, un punto de encuentro a oscuras en el que los invitados avanzan hacia el centro del espacio con efecto ‘nightshoot’, que hace que quienes dan el paso adelante se vean reflejados en la oscuridad únicamente para las cámaras.

Además, entre otro, está el espacio en el que los famosos se deben hablar así mismos cuando tenían 10 años y este es el segmento al que más le teme Maratea. "Tengo que ir a PH, podemos hablar, en una hora y media se graba y tengo que estar ahí", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

image.png
Santiago Maratea

Santiago Maratea

"Tengo miedo", admitió y explicó los motivos: "Me dijeron que hay una dinámica en PH en la que uno tiene que hablarle al Santi de lo 10 años... me muero del cringe, Andy no me hagas hacer eso".

"Aparte ¿Qué le voy a decir al Santi de los 10 años? que es un pelo... supongo que era un gil", afirmó. "A los 10 años pensaba que todo el mundo que tenía un problema de salud se atendía en el hospital Italiano. ¿Qué carajo le voy a decir a mi chico de 10 años? salí a la calle vo´", se sinceró.

Durante su infancia, Maratea vivió con su familia en San Isidro y, si bien asegura que eran clase media, contó que nunca le faltó nada. Siempre soñó con ser famoso y de grande lo logró gracias a la redes sociales. Santiago de 28 años ya estuvo en obras de teatro, películas pero su más importante lo tiene actualmente en las redes desde la rompe recaudando dinero para distintas movidas solidarias.

Embed