Mediciones

Se desplomó el rating de La 1-5/18 y resucitó Marcelo Tinelli

El ciclo de Adrián Suar se desplomó en su promedio del primer viernes al aire. Marcelo Tinelli logró lo impensado en la pantalla del solcito.
Se desplomó el rating de La 1-5/18 y resucitó Marcelo Tinelli

A cinco días de su estreno, La 1-5/18, la nueva ficción de Adrián Suar que sale por pantalla del Trece, cayó en sus mediciones y no logró ser lo más visto del día en esa emisora.

El promedio del programa durante el viernes 24 de septiembre fue de 9.6 mientras que el programa más visto fue ShowMatch con una media de 10, algo que no venía alcanzando desde hace mucho tiempo.

marcelo tinelli 2021.jpg
Marcelo Tinelli fue lo más visto del Trece con 10.0.

Marcelo Tinelli fue lo más visto del Trece con 10.0.

Los 8 escalones del millón estuvo en 9.5 y el Trece cerró un prime time bastante bueno si se lo compara con los números del anterior semestre.

Sin embargo, Telefe sigue siendo el gran tanque a vencer porque metió 15.2 de promedio con la maratón que hizo de casi dos horas con Doctor Milagro, la ficción extranjera que lidera la audiencia de la industria. Cabe destacar que no estuvo al aire Bake Off porque sale de domingos a jueves. Telefe Noticias también redondeó una buena jornada con un promedio de 11.2 y una entrevista a Abel Pintos en realidad aumentada.

Por su parte, América Tv tuvo a Intrusos como el programa de mayor audiencia con 2.4 y a Los Mammones en segundo lugar con 2.3.

En El Nueve, Bendita sigue arriba con 4.0 y Telenueve al mediodía fue lo mejor de la emisora con 4.3.

En Tv Pública, lo mejor pasó por Cocineros Argentinos que obtuvo 0.8 y en Net Tv, Como Todo fue el mejor programa con 0.5.

doctor milagro 2.jpg
Doctor Milagro lideró las mediciones del viernes 24 de septiembre. 

Doctor Milagro lideró las mediciones del viernes 24 de septiembre.