Infragantis

Se filtraron fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en un viaje

Se filtraron fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en un viaje con gustito a luna de miel al sur. Miralas.
Se filtraron fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en un viaje

Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya están super bien de nuevo y apostando a su amor. La actriz y conductora acompañó a su pareja el domingo en la maratón de Buenos Aires y luego hicieron las valijas para ir a pasar unos días al Calafate.

La pareja estuvo durante tres años pero, se separaron en abril de 2020. Unos meses después volvieron a estar juntos y se habló incluso de convivencia, pero en septiembre, la bailarina confirmó una nueva ruptura. Ahora, hace dos meses, volvieron a apostar estar

Si bien por ahora no se mostraron mucho juntos, apenas la actriz publicó una foto este domingo post carrera, “Lo di todo”, publicó junto a la medalla pero luego sumó: “Mentira, no fui yo”, en referencia a Nico Cabré.

Ahora se filtraron algunos de ellos dos en un viajecito que están haciendo en el sur del país. Desde el Calafate disfrutan de unos días juntos desde donde se filtraron alguna imágenes de ambos.

image.png
image.png

Laurita Fernández publicó la primera foto con Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron al comienzo de la cuarentena y luego de unos meses de distancia decidieron darse una nueva oportunidad como pareja.

Ambos están nuevamente juntos desde hace algunas semanas y el domingo la conductora compartió la primera imagen oficial juntos desde su cuenta de Instagram.

Desde sus historias, Laurita compartió una foto de los dos tras haber participado de la maratón en la Ciudad de Buenos Aires que tuvo lugar en la mañana del domingo.

Cabré es fanático del running desde hace años y le transmitió a Laurita la pasión por correr. Ambos participaron del evento deportivo y posaron felices con sus correspondientes medallas por dar el presente en la carrera.

Fueron dos categorías distintas las que compitieron: 21 K y 42 K, en donde participaron miles de atletas del país y el extranjero ya que el año pasado no se realizó por la pandemia.

image.png

s