Escándalo

Se supo el apodo despectivo con el que Leopoldo Luque llamaba a Dalma y Gianinna Maradona

Se supo el apodo despectivo con el que Leopoldo Luque llamaba a Dalma y Gianinna Maradona, todo trascendió de los chats. Enterate.
27 de abril de 2021 - 09:44
Se supo el apodo despectivo con el que Leopoldo Luque llamaba a Dalma y Gianinna Maradona

Leopoldo Luque, el cirujano que operó a Diego Maradona, llamaba de forma despectiva a las hijas del 10 Dalma y Gianinna. Esto se supo a partir de una filtración de un chat.

La Justicia sigue avanzando en la causa para saber qué pasó con el ex jugador y si su muerte se pudo haber evitado, señalando como mala praxis la intervención o si hubo abandono de persona por parte de los profesionales.

Mientras eso sucede se siguen conociendo detalles escabrosos de los últimos días del astro del fútbol y del manejo de su entorno con su familia.

Pía Shaw reveló en "Los ángeles de la mañana", El Trece, que de los chats de los trabajados, en el que estaba Matías Moral, el kinesiólogo y otros Leopoldo Luque se refería a la jóvenes de una manera despectiva.

Según sostuvo la panelista de El Trece el neurocirujano las llamaba “las hijas de la Cenicienta”, la “Cenicienta” sería Diego por el paralelismo con el cuento de Disney. El ex jugador falleció el 25 de noviembre tras recibir una operación en su cabeza por un hematoma.

El astro del fútbol falleció en una casa de un country donde se recuperaba a los pocos días de la intervención.

image.png
Leopoldo Luque

Leopoldo Luque