Deschavado

Se supo la modalidad de Horacio Cabak para que no le descubran infidelidades

Se supo la modalidad de Horacio Cabak para que no le descubran infidelidades. Spoiler alert: se inspiró en otro famoso muy pirata.
30 de abril de 2021 - 12:04
Se supo la modalidad de Horacio Cabak para que no le descubran infidelidades

Horacio Cabak fue noticia esta semana luego de que Verónica Soldato contara públicamente que descubrió algunos mensajes en el celular del periodista que le hicieron notar que su esposo no era tan fiel como ella creía.

Entre esos mensajes, señaló como tercera en discordia a Rocío Oliva, la ex de Diego Armando Maradona, y la rubia estalló de furia y le pidió al periodista que blanquee la verdad detrás de su nombre agendado en el celular.

A partir de esto, Jorge Rial reveló el modus operandi del periodista, algo que al parecer copió de Matías Alé. En el ciclo “Tv Nostra”, América, contaron que Cabak agendaba a sus supuestas amantes o flirteos con otros nombres.

image.png
Horacio Cabak

Horacio Cabak

Cuando la mujer de Cabak tiene el teléfono de él y ve algunos chats, estaba efectivamente Rocío Oliva. ¡El nombre estaba! Pero el tema, aparentemente, y acá entra Matías Alé a jugar. Recordemos que él como rey de los piratas... qué hacía con los nombres de las amantes... ¡Los ocultaba bajo otro nombre!”, reveló Rial.

"Según parece, la modalidad de él era, copiando a Alé, camuflar los nombres verdaderos poniendo el de compañeras de laburo", continuó explicando.

"Es decir, el nombre de Rocío Oliva efectivamente estaba, pero lo que dicen ahora es que no se trataría de la verdadera, por eso ella está tan caliente. El nombre Rocío Oliva en el teléfono de Cabak cubriría a otra mujer”, concluyó.

Embed