Fin del cuento

Se supo de qué vive Ivana Nadal

La morocha Ivana Nadal reveló la pregunta que tanto le hacen sus seguidores sobre cómo se mantiene, viaja y paga los impuestos.
Se supo de qué vive Ivana Nadal

La morocha Ivana Nadal reveló finalmente de qué vive. Lo hizo en su cuenta de Instagram donde millones de usuarios siempre le preguntan cómo hace para llevar una vida tan espiritual, viajar y pagar los impuestos.

Recordemos que a principios de agosto la influencer mantuvo un ida y vuelta con sus followers, y uno de ellos le preguntó:¿De qué vivís?”. Lejos de ofenderse, explicó: Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probalo”.

Recientemente la modelo retomó aquella conversación y grabó un video en sus historias de Instagram: “Para los que siguen con la duda: ‘¿De qué carajo vive Ivana?’. Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio”. Luego agregó:Trabajo con mis redes sociales”.

Embed

“Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, describió. “Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje, entonces directamente nos contactan a nosotros”, explicó.

Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero”, contó sonriente ante la cámara de su celular. Después le habló directamente a los que la critican diariamente: “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”.

Ivana Nadal justificó el elevado precio del curso de amor propio que dictará

Ivana Nadal justificó en las últimas horas el elevado precio del curso de 'amor propio' que dictará vía zoom en el mes de agosto. Ni bien comenzó a darle difusión a la charla invitando a sus seguidores a que se sumen, se supo que había que pagar la friolera suma de $3.000, por lo que las críticas y cuestionamientos no tardaron en multiplicarse.

Esta no es la primera polémica que tiene como protagonista a Nadal, quien en los últimos meses se dedicó a expresar su descreimiento de la pandemia y de la eficacia de las vacunas, alentando a quien quisiera escucharla a no usar tapaboca y tampoco inocularse. Al tiempo que expuso su camino a la espiritualidad. Es por eso que hace algunos días anunció la llegada de 'Eunoia', su charla sobre amor propio. Y con ella, el escándalo por el precio que cobrará a cada persona que quiera oírla.

image.png

A pesar de ello, Ivana Nadal siguió adelante sin importarle demasiado el qué dirán y le agradeció a quienes se mostraron interesados por la charla que dará el 1° de agosto de forma virtual, explicando que lo que curso a distancia lo que pretende enseñar tiene que ver con “Esas situaciones que vinimos a atravesar. Todo eso que aprendimos y nos condiciona para sentirnos libres, para ser libres de cuerpo, alma y mente”, aseguró a través de sus historias de Instagram.

Se habló de
s