“Sherazade” y “Onur”, aquellos recordados personajes de la exitosa ficción turca "Las mil y una noches", 2006, esperan su tercer hijo en la vida real.
“Sherazade” y “Onur”, aquellos recordados personajes de la exitosa ficción turca "Las mil y una noches", 2006, esperan su tercer hijo en la vida real.
Con su pareja, Halit Ergenç, fueron padres por segunda vez en septiembre del 2020.
De esta manera, “Sherazade” y “Onur” esperan a su tercer hijo y la pareja compartió mediante sus redes sociales el avanzado embarazo y revelaron cómo se llamará la bebé.
Ya se sabía que será una nena y, ahora con una tierna postal, anunciaron que se llamará Leila.
Días atrás, Korel había dado a conocer la noticia sobre la llegada de su beba con un sentido mensaje. “Dios sabe que lo deseaba mucho. Nuestra familia, nuestros amigos...todos. Que tengamos una gran familia, con hijos felices y sanos. Ahora viene la niña y nos llena de emoción. Antes de que nuestro Han creciera, la emoción por la llegada de nuestra hija nos abruma a todos”, había escrito junto a una foto en el que se la veía en pleno Baby Shower, frente a una torta alusiva y rodeada de seres queridos.
Y luego agregó: “Mi querida Hatice me dio tal sorpresa. Hace unas semanas que reunimos a todos nuestros amigos. Todos están emocionados por mí. Que la gente hermosa, cuyos corazones siempre laten contigo en tus días felices, nunca desaparezca de tu vida. Con amor”.