Enorme

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, que cumplió 15 y vuelve locos a todos

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, que cumplió 15 y vuelve locos a todos por el parecido con sus padres. Mirala.
Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, que cumplió 15 y vuelve locos a todos

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron juntos una numerosa familia. Los actores fueron padres biológico de Shiloh, de 15, y los mellizos Viviane y Knox que van a cumplir 13 años, además adoptaron a Pax, que en noviembre cumplirá los 18, Zahara, de 16 años y Maddox, que tiene ya 20 años.

image.png

Pero en las últimas horas Shiloh se volvió furor en las redes por el parecido físico a sus padres. Ellos no se muestran frecuentemente ante las cámaras ni los flashes pero, cuando lo hacen junto a su madre, sorprenden por su crecimiento, marcada personalidad y su estilo personal.

shilo.gif

Shiloh acompañó a su mamá, Angelina Jolie, y a sus hermanos en la alfombra roja de la premier de Eternals, la nueva película de Jolie, en Los Ángeles y Londres y cautivó a todos.

La hija de Jolie deslumbró en dos oportunidades con el mismo outfit compuesto por vestido verde, escotado con el pelo recogido dejando ver sus facciones que son una mezcla perfecta de ellos dos en sus años de juventud.

image.png

Se habló de
s