Todo mal

Escándalo en Masterchef: chat paralelo y mala onda entre participantes

Se destapó la olla en "Masterchef celebrity" y se supo todo: hay mala onda entre participantes y un chat paralelo.
16 de marzo de 2021 - 10:26
Escándalo en Masterchef: chat paralelo y mala onda entre participantes

Fernando Carlos destapó la olla del conflicto que se vive en la segunda edición de “Masterchef celebrity”, Telefe. No todo es paz y buen compañerismo como en la edición anterior: hay un chat paralelo y mala onda entre los participantes.

Así lo reflejó el periodista deportivo en “Cortá por Lozano”, Telefe que reveló que al menos hay dos grupos de chat por WhatsApp. Todo comenzó mientras hablaban sobre el supuesto romance entre el Loco Montenegro y Claudia Fontán. “¿Les molestó este romance?”, quiso saber Lozano. “Y.. hubo incomodidad.. la típica en un grupo de amigos cuando uno se pone de novio es ‘che, vamos a tomar algo.. no, no puedo’”, explicó Fernando Carlos.

Hernán, como ya empezó a postergar esas reuniones”, indicó y agregó mandándolo al frente: “Antes mandaba el chat Montenegro con recetas, tutoriales, enlaces de YouTube.. y ahora como que está perdido”.

Entonces, enterada del tema Belu Lucius -columnista de Lozano y ex participante del ciclo- reveló: “Hay dos chats paralelos”. A lo que Vero sumó: “Uno lo administra La Chepi”.

Hay un chat de todos y hay un chat de mujeres”, confesó el periodista deportivo. “Yo le mande mensaje al Loco Montenegro y mirá, doble tilde y nada”, indicó el morocho.

Tenemos capturas de pantalla de los chats paralelo, cuáles son los stickers más enviados”, se animó a decir Lozano mientras que Fernando Carlos afirmaba con la cabeza asegurando que eso pasa.

Ya se sabe que Alex Caniggia no pertenece a ningún chat, nunca se sumó.

image.png
Escandalo chat masterchef celebrity

Escandalo chat masterchef celebrity