No va más

Silvia Süller se separó y apuntó sin filtro contra su ex

Silvia Süller se separó, explicó los motivos y apuntó sin filtro contra su ex tras un año de relación... virtual. Enterate.
Silvia Süller se separó y apuntó sin filtro contra su ex

Silvia Süller estaba profundamente enamorada. La mediática conoció de forma online a Martín Lema, un uruguayo 40 años menor, y quedó rendida a sus pies. Incluso pensó en casarse con él pero todo quedó trunco.

“Mis padres me mandaron a Martín para salvar los agujeritos míos del corazón. Yo estoy muy enamorada de él”, había dicho en una entrevista. Sin embargo, la hermana de Guido descubrió que el hombre le había mentido y cuando lo descubrió le puso punto final al romance. Además, Silvia dijo que él ya no la divertía como antes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSqNsJhsQmN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

“Te das cuenta de lo que significás para alguien cuando te regala tiempo, de ese que no tiene, pero inventó para ti. ¡Saben que lo único que tenemos en la vida es tiempo! ¡No lo desperdicien en cualquier cosa... o con cualquiera, vale oro”, escribió la rubia en Instagram.

“El que con niños se acuesta, mojado se despierta. Le estaba dando una mano pero la semana pasada se cortó solo y encima me involucró. Además, ya no me divertía. No terminó el colegio ni estudia periodismo. ¡Me cansé de un año de mentiras, las cuales ustedes saben que odio! ¡Sorry!”, explicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSrSIJfrdiV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Guido Süller disparó sin filtro contra Wanda Nara

Tal como viene sucediendo en los especiales nocturnos de Intrusos, donde llevan todas las noches a alguna figura del espectáculo o la farándula, Guido Süller dijo presente en la nave insignia de los programas de espectáculo dela tv argentina. Es así que entre los muchos temas que abordaron, repasaron su pasado como 'susano', su costado más escandaloso en la pantalla chica, así como la exposición de sus peleas familiares de las que aseguró arrepentirse.

Pero claro que luego llegaría la divertida entrevista intrusa, en la que le preguntaron de manera indirecta por Wanda Nara, a quien fulminó con un comentario absolutamente inesperado.

Fue así que ante la consulta de Rodrigo Lussich, que quiso saber como parte del cuestionario “¿Con quién festejarías año nuevo, con Wanda o con Zaira Nara?”, sin dudar un instante respondió “Con Zaira” lo que llamó la atención de todo el staff del programa de América TV.

Embed