No va más

Silvina Escudero contó el verdadero motivo por el que se separó

Silvina Escudero rompió su noviazgo tras cuatro años de relación y explicó los verdaderos motivos de la ruptura.
05 de marzo de 2021 - 08:51
Silvina Escudero contó el verdadero motivo por el que se separó

Silvina Escudero contó el verdadero motivo por el que se separó tras cuatro años de relación con Federico. Este fue el vínculo más perfil bajo que tuvo la morocha: pocas fotos en las redes, pocos eventos juntos, poco de todo para poder mantener la relación fuera del foco de los medios y los fotógrafos.

Pero, pese a todo ese esfuerzo y alguna otra ida y vuelta las cosas no funcionaron. Silvina y Federico decidieron poner un punto final al vínculo y la vedette explicó el motivo.

Cuando nos separamos por segunda vez (en octubre), nos separamos de casas pero volvíamos a vernos y a estar. Nos costó muchísimo separarnos del todo y pensar que iba a ser definitivo porque tenemos una historia hermosa juntos”, contó la panelista de “Los Mammones”, América, a la revista Pronto.

image.png
Silvina Escudero

Silvina Escudero

Es definitivo. Uno nunca sabe lo que te puede deparar la vida pero yo hoy le pongo un punto final. Con todo mi respeto hacia él", sumó.

Entonces, Silvina explicó los verdaderos motivos: “Estábamos en sintonías diferentes y no podíamos entendernos. Todo el último tiempo no funcionó”.

Es definitivo. Uno nunca sabe lo que te puede deparar la vida pero yo hoy le pongo un punto final. Con todo mi respeto hacia él, con amor y deseándole lo mejor. De hecho, nos separamos en re buenos términos”, dijo en cuanto una posible reconciliación.

Silvina contó que no se trató de un tercero en discordia: “No, cero. Hubo mucho amor y una fidelidad absoluta. Nos separamos porque no estábamos con el mismo plan de vida y la vida es hoy, ahora. Simplemente eso”.

Hace unos días a la morocha se la relacionó con Gastón Pauls pero ambos lo desmintieron. Federico fue el primer novio no famoso de Silvina que entre otros salió con Cayetano, Lucas Velasco, Matías Alé, Nicolás Riera, entre otros.