REVELACIÓN

Susana Giménez contó cuál fue el remedio que le salvó la vida

Susana Giménez, quien en las últimas horas habló públicamente de todo lo que vivió al contraer covid-19 en Punta del Este, se refirió al pasar al medicamento que efectivamente la ayudó a superarlo. Te contamos cuál es y cuánto cuesta.
Susana Giménez contó cuál fue el remedio que le salvó la vida

Tanta repercusión tuvo la aparición pública de la conductora y sus declaraciones que, pasados ya unos cuantos días, le siguen consultando a través de las redes sociales cuál ese medicamento que mencionó sin dar demasiados detalles, pero que aseguró que le salvó la vida.

Así, en las primeras horas de este miércoles Susana Giménez decidió subir una historia de Instagram en la que contó de qué remedio se trata. "Para todos lo que me preguntaron cuál es la ampolla que me dieron cuando tenía COVID que me hizo tanto bien, el suero se llama Tocilizumab. Por favor tengan en cuenta que no se puede suministrar sin prescripción médica y es recomendable sólo para ciertos casos e instancias de la COVID19", fueron las palabras de la diva.

susana gimenez posteo.jpg
Susana Giménez contó, desde una historia de su cuenta de Instagram, el nombre del medicamento que le salvó la vida: Ticilizumab. 

Susana Giménez contó, desde una historia de su cuenta de Instagram, el nombre del medicamento que le salvó la vida: Ticilizumab.

En la entrevista que hizo desde su casa utilizando la tecnología de realidad aumentada, ya había contado algunos detalles del tratamiento que recibió durante su infección de coronavirus. "Mi Covid fue muy malo, muy grave. Tuve neumonía bilateral y fue muy horrible. No imaginé nunca que era una cosa así y las secuelas que te deja...", aseguró al tiempo que no evitó mencionar la caída del pelo y los dolores corporales como algunas de las secuelas que le quedaron tras recibir el alta.

Fiel a su estilo sincero para con su público, también confesó que "El peor miedo fue morirme y que me intubaran. Eso me aterrorizaba. Inclusive dije 'si me tienen que entubar, no, déjenme ir porque no lo voy a soportar'". Y cuando le consultaron sobre el proceso de recuperación, Susana explicó "Me dieron todo lo mejor que me podían dar y me salvaron en realidad dos inyecciones muy impresionantes, muy fuertes y muy caras que las consiguieron en el sanatorio, en el Cantegril, y me las pusieron", pero sin dar mayores precisiones.

Cuánto cuesta el tratamiento que le salvó la vida a Susana Giménez

Esas famosas inyecciones de las que habló Susana el otro día, y ahora especificó el nombre, son parte de un tratamiento con anticuerpos monoclonales (MAb). De acuerdo a lo que, en su momento, informaron desde Los ángeles de la mañana (eltrece) es una terapia innovadora. Cada una de esas inyecciones, dijeron, tiene un costo de 2850 dólares, se aplica por vía intravenosa y de acuerdo a los especialistas, los resultados son rápidos disminuyendo la carga viral del virus SARS-CoV-2.

Susana Giménez, indignada tras sufrir un robo

Hace unos días, Susana Giménez regresó a Buenos Aires. La diva volvió para poder ocuparse de algunas cuestiones administrativas de su casa en Palermo chico, pero además comenzó a trabajar en su vuelta a la televisión.

En las últimas horas, la conductora recibió una mala noticia. Según contó Mariana Brey en Los ángeles de la mañana, le robaron una peluca (valuada de 1500 dólares) y sospechan de alguien de su entorno íntimo.

"Desapareció de la peluquería. Cuentan que el viernes pasado, lo llamó a Miguel Romano, su peluquero, para encargarle una nueva", precisó la panelista del ciclo de Ángel de Brito.

Susana realidad aumentada.jpg

La periodista reveló que hay una sospecha sobre quién habría sido el autor del hecho. "Esto lo van a desmentir todos, pero tengo la prueba de que es real. Según me informan, todos apuntan a una persona. Habría una sospecha", mencionó Brey.

Al parecer, Osvi Contreras, ex asistente de Romano, que aún trabaja al lado de Susana, es señalado como el responsable del robo. "Osvi poco a poco fue ganando la confianza de Susana... Por eso, Romano sospecha de él", acotó la panelista.

Por último, la angelita indicó que la diva pidió a su peluquero una nueva peluca. "Susana ya habló con Miguel porque la peluca no apareció y le pidió que le confeccione una nueva", sentenció.

Se habló de
s