En los últimos días surgieron fuertes rumores de crisis entre Mercedes Sarrabayrouse (58) y Joe Miranda (60).
En los últimos días surgieron fuertes rumores de crisis entre Mercedes Sarrabayrouse (58) y Joe Miranda (60).
Mecha había viajado el año pasado a Punta del Este para instalarse en La Mary, la famosa chacra que tiene la conductora en el país vecino, y así acompañarla durante los meses de cuarentena que terminaron prolongándose por las restricciones sanitarias que dictó el gobierno argentino ante el avance del coronavirus en el territorio.
Ya con una panorama más estable y esperanzador para todo el rubro artístico en el país, Susana Giménez viajó con rumbo a Buenos Aires hace algunos días para retomar los proyectos que quedaron en pausa. Sin embargo, en esta oportunidad lo hizo en solitario, un dato que llamó la atención ya que su hija eligió quedarse y no volver a la Argentina.
Los conflictos de la pareja se habrían originado en el hecho de que él decidió comenzar por su cuenta con una serie de refacciones en la propiedad de este lado del charco que habita con ella sin haberle consultado.
Además, el mismo medio informó que las discusiones crecieron en el último tiempo llevando a que Joe decida abandonar la vivienda. Por si fuera poco, también habría gastos que “no habría podido justificar” el hombre.
Macelo Carta había denunciado a Joe Miranda, pareja de Mecha Sarrabayrouse, hija de susana Giménez, por haberlo golpeado e insultado durante una visita a su consultorio, en diciembre de 2015
Luego de que el juez Gabriel Ghirlanda dictara la falta de mérito y sobreseimiento, la Cámara Nacional de Apelaciones revocó su fallo y dictó el procesamiento de José María Joe Miranda, quien fuera denunciado por el odontólogo Marcelo Carta. Y así como en su momento sucedió con Eduardo Celasco, un yerno le genera un disgusto a Susana Giménez.
El 17 de diciembre de 2015, y acompañado por su pareja, Mercedes Sarrabayrouse, Joe irrumpió en el consultorio de Carta, en la calle Riombamba. Lo hizo -según el dentista- a los gritos: reclamaba que un arreglo bucal de Mecha iba a demandar más tiempo del establecido.
Esa habría sido razón suficiente para que Miranda, siempre según el testimonio de Carta, lo agrediera físicamente, “propinándole un golpe de puño en el rostro” que lo derrumbó, según consta en la causa. Además, según ratificaron testigos, hubo insultos, acusaciones por estafa y también amenazas: “Te voy a matar, te voy a asesinar, te voy a descuartizar”, le habría gritado Joe, tomándolo del cuello.