Mala racha

Terrible susto: Karina La Princesita atropelló a un motociclista

Terrible susto: Karina La Princesita atropelló a un motociclista y quedó angustiada al verlo tendido en el piso. Enterate qué pasó.
Terrible susto: Karina La Princesita atropelló a un motociclista

Karina La Princesita parece no pegar una en este último tiempo. Tras haber perdido otro juicio millonario, y sin saber cómo lo va a pagar, ahora llegó el turno de tener un accidente con el auto.

La cantante chocó y atropelló a un motociclista cuando iba camino a los estudios Baires, en Don Torcuato, dónde se graba “La academia” de ShowMatch, donde participa.

“Estoy medio rara. Hoy llegué... choqué a dos cuadras. Me agarró un ataque que pensé: ‘¡Lo maté!’, porque lo vi justo cuando se metió abajo del auto. Fue acá a dos cuadras. Uno de los directores de acá pasó y me vio”, dijo a “Los Ángeles de la Mañana” bastante alterada.

“Si cuento todo lo que me viene pasando... Pero bueno, son etapas que por más que uno flaquee hay que ponerle el pecho”, dijo la rubia y contó que el hombre al que chocó estaba bien y tras pasarse los seguros todo quedó arreglado.

Para mí es como un llamado de atención, de que tengo que bajar un cambio”, analizó al respecto.

image.png

Karina La Princesita y los juicios millonarios que perdió contra sus músicos

"El año pasado perdió un juicio y ahora el segundo. Ella estaba muy mal y me decía 'no puedo salir de esto'. Está bloqueada por esto. Estoy frustrada. Siento que todo el tiempo estoy trabajando gratis para a estos...", contó Ángel de Brito sobre el diálogo que mantuvo con la cantante.

En su defensa, la cantante siempre sostuvo que en aquella época ella era una empleada más de Pablo y Adrián Serantoni, sus ex representantes, por lo que el reclamo de los músico debería ser contra ellos.

"El juicio data de 2014. Es una sentencia definitiva. Este fallo condena a Karina y a los Serantoni. La clave de la sentencia es el contrato, que detalla que tanto Tejeda (Karina) como Pablo Serantoni eran beneficiarios de las ganancias y costos, eran socios", contó

"Me dijo que eso fue decisión de Karina porque ella era la que compartía las giras. Ella pidió la desvinculación. Ella se ocupaba de su staff".

Andrea Taboada, también integrante de LAM, aportó la visión de los músicos: "Ellos dicen que era muy dificil la convivencia con Karina, con su caracter. Muchos me repiten que al verla muy afectada por este tema, señalaron 'siempre se hace la víctima'".

Embed
s