Filoso

Terrible tweet de Jorge Rial sobre el caso Horacio Cabak

El periodista de Tv Nostra, Jorge Rial, aplicó la ironía extrema en un posteo que realizó en su cuenta de Twitter sobre la famosa que habría estado con Horacio Cabak.
28 de abril de 2021 - 18:12
Terrible tweet de Jorge Rial sobre el caso Horacio Cabak

Cuando Denise Dumas contaba hoy en Hay que ver que Rocío Oliva era la famosa señalada como tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak, el periodista y conductor de Tv Nostra, Jorge Rial, se despachó con un ácido comentario en su cuenta de Twitter.

En el programa del Nueve, la conductora contó que una persona del entorno de Horacio Cabak le confirmó que la persona famosa con la que estaba chateando el animador era Rocío Oliva, ex de Diego Maradona, y ex compañera del panelista en Polémica en el bar.

Embed

Sin embargo, la mayor acidez sobre el tema la volcó Jorge Rial quien en su poderosa cuenta de Twitter, lanzó: "Me jodes que la tercera en discordia es ella??? Si el 10 se levanta, lo mata", ironizó.

Cabe mencionar que Jorge abordó en su programa televisivo el tema del escándalo de Horacio Cabak y su separación con Verónica Soldato tras 27 años de relación por un posible caso de infidelidad.

Todo nació en Los ángeles de la mañana cuando Soldato se puso en contacto con Ángel de Brito y le contó que el fin de semana pasada, tras haber recibido el alta por COVID, Horacio regresó a la vivienda en zona norte donde residen con sus tres hijos.

Ella tuvo un problema en su celular y él le dio uno de sus equipos donde todavía tenía instalado el Whatsapp con mensajes a varias mujeres a las que denominó con el nombre de "amantes". Allí se armó el gran revuelo y la separación. Hasta el momento, Cabak solo dijo que lamenta profundamente que su familia esté sufriendo por su culpa y actualmente se encuentra viviendo en el domicilio de un amigo.

https://twitter.com/rialjorge/status/1387480175055679491