TODO MAL

¿Thelma Fardin le robó el novio a una compañera de militancia?

La actriz, Thelma Fardin, está en pareja con Camilo Vaca Narvaja, ex de una famosa actriz.
¿Thelma Fardin le robó el novio a una compañera de militancia?

¿Thelma Fardin le "robó" el novio a una compañera de militancia?

Esta semana, Thelma Fardin confirmó que está de novia con Camilo Vaca Narvaja. "Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados", expresó en diálogo con Infobae.

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, la actriz terminó enfrentada con otra colega tras anunciar su romance con el dirigente político.

"Julieta Ortega salió con él en 2019. Hace dos mes, Julieta y Camilo habían retomado el vínculo. Y ahora se conoció que Thelma Fardin le birló el novio a Julieta", mencionó la panelista en el ciclo matutino de El Trece.

Embed

Yanina recordó que Julieta es militante de Actrices Argentinas, el colectivo de mujeres que respaldó la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés. "Julieta bancó a Thelma tras la denuncia contra Juan Darthés", remarcó la "angelita".

Por último, la mujer de Diego Latorre indicó que Vaca Narvaja tuvo amoríos que varias famosas. "Es ex de Florencia Kirchner, con quien tiene una hija en común. Se ve que le gustan las famosas... voy a ir hasta ahí nomás. Conozco varias figuras con las que ha salido", sentenció.

s