Una bomba

Tini Stoessel mostró el perfil más sexy de su hermano Francisco y explotaron las redes

Tini Stoessel se animó a posar con Francisco, su hermano dos años mayor, y explotaron todos os seguidores de las redes.
17 de mar de 2021 - 12:03
Tini Stoessel mostró el perfil más sexy de su hermano Francisco y explotaron las redes

Tini Stoessel se animó a posar con su hermano Francisco en unas fotos que hicieron explotar las redes. El hermano de la cantante, de 25 años, es todo un galán y, aunque de un perfil más bajo, tiene miles de fans.

Tini tiene una relación muy cercana con su hermano mayor Francisco y ambos suelen divertirse generando contenido para sus redes: ya sea al posar juntos o grabar videos en Tik Tok bailando. Él la acompaña, como el resto de la familia, en todos sus giras y shows y siempre está cerca y atento a todo lo que necesita su hermana menor siempre.

image.png
Los hermanos Stoessel: Tini y Francisco

Los hermanos Stoessel: Tini y Francisco

En las fotos que publicó se puede notar el tremendo parecido que tienen, “Son dos gotas de agua”, opinó una seguidora al ver la imagen que ya superó los 300 mil likes y obtuvo más de 3 mil comentarios. “Tienen la misma sonrisa y los mismos ojos”, sumó otro.

image.png

Francisco es estudiante de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Austral, no canta ni actúa como su hermana pero suele realizar campañas o producciones como modelo para marcas internacionales. A diferencia de su Tini mantiene un perfil bajo en los medios aunque es muy activo en sus redes sociales donde le gusta compartir fotos de viajes, amigos, familia y se sus grandes pasiones. Los cuatro Stoessel, con mamá Mariana Muzlera y el papá Alejandro Stoessel, son muy unidos y tienen un vínculo muy especial y fuerte.

image.png
Francisco Stoessel

Francisco Stoessel

Incluso muchos indican que tras separarse en plena cuarentena por coronavirus, en junio del año pasado, del cantante colombiano Sebastián Yatra, Tini se refugio en su familia y sobre todo tomó como bastón a Francisco. Él se convirtió en su mejor cómplice, confidente y compinche para pasar tiempo juntos, podres reponerse y sanar las heridas que le dejó la ruptura.

image.png