TV

Tini Stoessel reveló una de las mejores experiencias de su vida

Tini Stoessel visitó Los Mammones y no dudó en compartir con la audiencia el momento en el que casi trabaja con uno de los mejores directores de Hollywood.
Tini Stoessel visitó a Jey Mammón en su exitoso ciclo de América TV.

Tini Stoessel visitó a Jey Mammón en su exitoso ciclo de América TV.

Tini Stoesselpasó por el living de Los Mammones y no dudó en compartir con el conductor y la audiencia el momento en el que casi trabaja con uno de los mejores directores de Hollywood.

Como ya es un clásico en el exitoso programa que conduce Jey Mammón todas las noches desde las 23.30 hs por América TV, Tini Stoessel se sometió al cuestionario de 'Las 24 de las 24 ', donde todos los invitados deben responder por sí o por no con las dos paletas que custodia celosamente el oso Norberto. Allí demostró ser una fiel seguidora del ciclo, ya que sabía perfectamente el nombre de la mascota de Jey así como también tenía bien claro el mecanismo del segmento.

Embed

Así, mientras Tini iba respondiendo todo el cuestionario recordó su trabajo cinematográfico junto a Jackie Chan allá por 2018, cuando filmó "The Diary", rodada entre Shangai y Praga, el primer drama escrito y dirigido por el mismísimo Chan. Así como después, así como de la nada, contó la que ella calificó como 'una de las mejores experiencias de su vida'.

Resulta que reveló algo que jamás había contado. Aconsejada por sus padres, estando de vacaciones, se entera que Steven Spielberg estaba haciendo un casting para la nueva versión de 'West Side Story' (Amor sin barreras). "Tinita confiá en vos" le dijo su madre. Y allí fueron a vivir aquella aventura. Lo cierto es que fueron unas 4 pruebas a lo largo de todo un año, donde quedaron 3 actrices como las posibles candidatas a conseguir el papel. Finalmente, Tini no fue la elegida por Spielberg para cubrir el papel en esta nueva versión de la icónica película musical de los años '60 que tiene fecha de estreno en Argentina para el 9 de diciembre próximo, pero explicó "estuve ahí con el chabón en sus estudios... eso fue una de las mejores experiencias de mi vida. Siempre fue muy amable".

Y como para cerrar la anécdota, explicó que al mes de ya saber que otra actriz había quedado seleccionada, un día recibe una carta. Y para su sorpresa, era del mismísimo Steven Spielberg agradeciéndole. Dónde está esa carta quiso saber Mammón. Encuadrada, por supuesto, respondió Tini!!!

tini stoessel en los mammones.jpg
La actriz y cantante Tini Stoessel fue la invitada de Las Mammones este martes 4 de mayo.

La actriz y cantante Tini Stoessel fue la invitada de Las Mammones este martes 4 de mayo.