Insólito

Tini Stoessel tiene una doble para una parte particular parte de su cuerpo

Se conoció a la doble de Tini Stoessel de una parte particular parte de su cuerpo para las campañas publicitarias, mirala.
Tini Stoessel tiene una doble para una parte particular parte de su cuerpo

Tini Stoessel es todo una estrella, las marcas la quieren luciendo sus productos para que se vendan como pan caliente. Pero, como toda mega figura internacional, la joven no tiene tiempo para hacer todas las campañas que firma o mejor dicho para estar siempre dispuesta a algunos cambios por lo que utiliza dobles.

Es así como se supo esta mañana que la ex se Sebastián Yatra tiene una doble de manos. La mujer que pone sus manos por las de Tini trabaja como comunity manager de Urbana play y fue allí donde contó la historia de cómo llegó a este trabajo.

image.png
Tini Stoessel tiene una doble

Tini Stoessel tiene una doble

Desde el ciclo "Perros de la calle", Andy Kusnetzoff la entrevistó al respecto: "Mi profesora de baila es la coreógrafa de Tini y el marido le hace los videoclips. Cuestión, par aun mega comercial, hay algo ahí, se cae la modelo de manos el año pasado pandemia y me dice necesito ya una doble de manos. Yo estaba haciendo home office, mandé una selfie y me dijeron ýa está tus manos son perfectas", comenzó contando.

"Fui a una producción con Tini, no es que tiene manos feas tiene manos hegemónicas tengo que decirlo", indicó sorprendiendo a Andy por el término para describir la manos de la artistas. Entonces contó que la campaña de accesorios duraba 12 meses entonces Tini hizo las primeras fotos y luego ella completó con sus manos el resto que era lo que solo necesitaba.

"No es que Tini dice estas son mis manos pero en el comercial parece que son", completó la joven.

Embed