Universo Marvel

Todo lo que tenés que saber sobre "Falcon y el soldado del invierno", la nueva serie que estrenó Disney+

Se trata de la segunda serie de Marvel lanzada por la plataforma de streaming luego de "Wanda Vision". ¿En qué línea histórica se encuentra y cuál será el eje de la historia?
19 de marzo de 2021 - 21:32
Todo lo que tenés que saber sobre Falcon y el soldado del invierno, la nueva serie que estrenó Disney+

Disney+ estrenó hoy una esperada serie y la segunda relacionada al Universo Cinematográfico de Marvel: "Falcon y el soldado del invierno" está desde hoy disponible en la plataforma de streaming con su primer capítulo y dos viejos conocidos de los Avengers. Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno), emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

Ambos personajes tendrán que anteponerse a los peligros que asechan la estabilidad del mundo, aunque para que esto suceda, primero tendrán que aprender a trabajar en equipo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMe94Rkr7jq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

La más reciente producción original de Marvel para Disney+, promete un despliegue de acción puro, una visión diferente de lo que fue ‘Wandavision’, al menos así lo ha demostrado en los primeros avances. Antes de sumergirnos, en el que parece ser el próximo acierto de la compañía, es necesario tener en cuenta algunos aspectos de ‘Falcon y el soldado del invierno’, los cuales te presentamos a continuación:

El estreno de ‘Falcon y el soldado del invierno’ estaba pronosticado para ser el primero de las producciones de la compañía en series. Por desgracia, las consecuencias de la pandemia hicieron que su producción se prolongara, obligando a retrasar su estreno más de lo esperado. Por tal razón, ‘Wandavision’ tomo su lugar y fue la primera serie de Marvel para Disney+ en llegar a los seguidores.

La serie forma parte de una larga lista de producciones de Marvel para la plataforma que se estrenarán en los próximos meses como "Loki", "Ms. Marvel" o "Hawkeye".

Con su próximo estreno, llegan también nuevos datos, entre ellos, su posición en la línea del tiempo del Universo de Marvel. "Falcon y el soldado del invierno" se desarrolla seis meses después de los eventos ocurridos en "Avengers: Endgame", una época donde aquellos que desaparecieron con el chasquido de Thanos, regresan nuevamente. Esto genera una nueva realidad con múltiples complicaciones donde se verán inmersos los personajes protagónicos.

Fuente: Forbes México

Se habló de