SIN PELOS EN LA LENGUA

Tomás Dente indignado destrozó a los Montaner

Tras el grandilocuente y novelesco anuncio mundial del embarazo de Evaluna Montaner junto a su marido, el cantante Camilo Echeverry, el periodista argentino Tomás Dente atendió a todo el clan asegurando que su comportamiento es contradictorio con la fe que profesan. Escuchalo acá.
Tomás Dente indignado destrozó a los Montaner

En Editando tele, el ciclo de Net Tv que analiza los medios y el espectáculo, el hermano de Fernando Dente se metió con el polémico clan Montaner acusándolos de contradictorios y ostentosos al referirse al anuncio de la hija de Ricardo Montaner y su marido, entre otras cosas. "Hay algo que pienso de los Montaner hace mucho tiempo y no sé si decirlo. Con todo el respeto del mundo, me parece un tipo maravilloso, súper noble, un gran artista, a los chicos no los conozco, pero tienen una actitud, algo con lo que yo no coincido y no comulgo", sostuvo el periodista argentino.

Embed

Pero eso no fue todo, porque agregó "Ellos son tan creyentes en Jesucristo y profesan una religión tan maravillosa como es el cristianismo, el catolicismo, y por momentos suelen ser un poco ostentosos. La verdad que el mensaje bíblico que ellos siguen va en contra de mostrar la riqueza".

tomás dente.jpg
Tomás Dente tildó de contradictorios y ostentosos a Evaluna Montaner, su marido y todo el clan familiar del cantante Ricardo Montaner. 

Tomás Dente tildó de contradictorios y ostentosos a Evaluna Montaner, su marido y todo el clan familiar del cantante Ricardo Montaner.

Y como para dejar clara su postura, Dente resumió "Yo entiendo que ellos se lo ganaron laburando, como todos, pero me parece que hay una contradicción, una incongruencia entre el mensaje que ellos predican, la religión que siguen, lo que muestran y de lo que hablan".

Evaluna, embarazada: la reacción de Ricardo Montaner

Evaluna Montaner anunció que está embarazada, fruto de su relación con el artista colombiano Camilo. La hija de Ricardo Montaner y su pareja dieron a conocer la noticia de una manera muy especial: lo hicieron en el videoclip de "Índigo", que estrenaron en las últimas horas en YouTube.

En el final del video, aparecen ellos mostrando el test de embarazo con dos rayitas a sus seres queridos.

Embed

Evaluna y Camilo reunieron al clan Montaner para darles la noticia. Y, obviamente, sus reacciones quedaron registradas y son parte del videoclip de "Índigo". Mau y Ricky, Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, se emocionaron con la noticia.

Embed

En la previa al estreno en directo del tema en YouTube, Ricardo Montaner empezó un vivo en Instagram, que se extendió varios minutos y duró hasta que el videoclip llegó a su fin. "Índigo: nos explota el corazón de felicidad", expresó el artista en la descripción de la publicación.

s