Dardos voladores

Toti Pasman le respondió a Florencia Peña en la pelea por Ángel Di María

El conductor de El Show del Fútbol, Toti Pasman, pasó por A la tarde, el nuevo programa de América Tv, y le respondió al tweet de Florencia Peña.
Toti Pasman le respondió a Florencia Peña en la pelea por Ángel Di María

El 7 de junio pasado, Toti Pasman pidió en el show del fútbol que Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, no ponga más a Ángel Di María. Lo hizo arrodillado y su video se volvió viral el fin de semana cuando el delantero del PSG hizo el gol de la victoria que consagró campeón de América al conglomerado mayor, después de 28 años de sequía.

Embed

Al ver el video viral, Florencia Peña salió a matar en Twitter al conductor de El show del fútbol, y puso: "Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos . Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. Te manda saludos Di Maria cielo !".

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1414220014245253124

Hoy, Toti Pasman habló en el programa de Karina Mazzocco, A la tarde, que hoy tuvo su segunda emisión en la pantalla de América Tv.

"Yo estoy bien, salvo cuando abro Instagram que me están puteando bastante. Ahora descubrimos que hay 45 millones de fans de Di María, que fueron fideistas de la primera hora, que siempre bancaron a Angelito Di María. Vamos de a un tema, lo que dijo Florencia Peña, aclarar que Flor me parece una actriz recontra talentosa, que la sigo de Son de Diez, pero hablé una sola vez en mi vida con ella. Hicimos un móvil con Pamela David cuando hacíamos Desayuno Americano, me acuerdo que estaba de temporada en Carlos Paz, y había una polémica por un presupuesto de Señor y Señora Cama que hacía en la Tv Pública con el Puma Goity, y estaba bastante floja de papeles y se levantó enojada del móvil y se fue", sostuvo.

Y siguió: "No estoy enojado, me preguntás yo contesto, o me atacan y contesto. O se quedó con la vena de aquella vez o se subió al exitismo de los fans de Di María que estaban esperando hace 12 años por la discusión con Diego Maradona. Me estaban esperando y después de 12 años aprovecharon la oportunidad. El video que ustedes pasaron, es del 7 de junio, hasta el 10 de julio que empezó Flor Peña y otros tiradores seriales en las redes como Federico D´Elía, del 7 de junio hasta el 10 de julio me escribió una sola persona: la mujer de Di María. Hablamos bien, la respecto y la banco".

Embed

Toto Pasman habló de Ángel Di María

Toti Pasman habló el domingo de Ángel di María luego del video que se hizo viral en las redes donde hace un mes atrás pedía, de rodillas en pleno aire, que "Fideo" no juegue más de titular en la selección.

"Su esposa me escribió cuando dije lo que dije el 7 de junio en el programa, que no me arrepiento porque lo sentía. Siempre hay que opinar y veía que el ciclo de Di María en la selección argentina había terminado, porque habían pasado un montón de cosas, y me equivoqué", expresó el conductor de "El show del fútbol", América.

"Hay dos maneras de hacer periodismo: ser condescendientes con los jugadores u opinar, y yo elijo éste último camino aunque me equivoque. Y me equivoqué porque Di María demostró que aún tiene cosas para darle a la selección", fundamentó Toti.

Y aseguró: "El video del 7 de junio se hizo viral y la única persona que me escribió desde ese entonces fue Jorgelina Cardoso, que estaba enojada pero fue muy respetuosa. Hablamos bien".

Y afirmó: "No voy a arrodillarme y pedir perdón porque los jugadores insultan a los periodistas. ¿Nosotros no podemos opinar pero ellos pueden insultarnos después de una victoria? Insultan a los periodistas y los hinchas los aplauden. Me arrodillé, lo hice con pasión, a mi manera, porque El show del fútbol es así. Hablamos a corazón abierto y lo hacemos con pasión. Es un show, por eso dramatizamos y actuamos".

"Me alegro Angelito porque hiciste feliz a mi hija Cande y a mi hijo Benja que nunca había visto a la selección argentina campeona. No voy a dejar de seguir opinando de fútbol por esto que pasó. Es el folclore del fútbol, queda ahí, dije lo que pensaba y punto. No pido disculpas, dije lo que pensaba. Asumo que me equivoqué porque Di María puede seguir jugando en la selección", finalizó Pasman.

Embed

s