Cambios

Tras el escándalo, Brenda Asnicar busca limpiar su imagen

Brenda Asnicar busca limpiar su imagen tras el escándalo que la relacionó con consumos de drogas y alcohol.
23 de abril de 2021 - 10:05
Tras el escándalo, Brenda Asnicar busca limpiar su imagen

Brenda Asnicar busca limpiar su imagen tras el escándalo que la relacionó con consumos de drogas y alcohol. La cantante y actriz quedó en el ojo de la tormenta esta semana tras que publicara un video en sus redes en los que, en el fondo, los seguidores notaron un plato que parecía contener drogas ilícitas.

Brenda bailaba con una copa de vino blanco en la mano, en un estado que parecía alcoholizada. En unos de los planos del video mostró a la amiga con la que estaba, la joven se encontraba trabajando con una computadora en una mesa en la que había de todo y donde se observó dos platos uno con una línea de polvo blanco y en el otro solo el residuo y una tarjeta, con lo que los especialista indicaron que se suele cortar y armar esas líneas.

Tras este escándalo las redes pidieron que se la ayude. La actriz se refugió en los brazos de su madre Adrya Mendoza. “Con la mujer más linda del mundo, que siempre está ahí cuando la necesito y cuando no también, siempre lista para darme todo su amor. No importa lo que digan de nosotros; nosotros bien sabemos quienes somos TE AMO MAMI”, escribió en una foto junto a ella.

Brenda-Asnicar.jpg

Ahora, quiere limpiar su imagen y contó que está haciendo deporte. En una foto en traje de baño en la misma casa del escándalo del video de las drogas, la morocha reveló que el ejercicio le produjo cambios en su cuerpo: “Hice ejercicio y se nota. No hay nada como estar enfocado... Siempre vale la pena si es amor”.

La artista de 29 años aún no contó si se separó del trapero Duki, pero sí desde Show de A24.com podemos confirmar que desde hace tiempo tiene una relación por lo menos abierta con el músico ya que se frecuenta con otros hombres.

Asnicar-j.jpg
Brenda Asnicar

Brenda Asnicar