Marcelo Tinelli no tuvo un buen año en la televisión y los números no lo acompañaron como hubiera querido. Su apuesta “La academia”, no rindió e incluso adelantó el final del programa.

Marcelo Tinelli no tuvo un buen año en la televisión y los números no lo acompañaron como hubiera querido. Su apuesta “La academia”, no rindió e incluso adelantó el final del programa.
"Nosotros podemos hacer 6 puntos, 5, 25, 30 y vamos felices de hacer el programa”, dijo Marcelo al ciclo el Run run, de Crónica, analizando la baja del promedio del ciclo de hasta 10 puntos comparando con años anteriores.
“Y con el canal, más allá de idas y vueltas por los horarios, siempre tenemos el contrato”, indicó confirmando que el año que viene vuelve al aire.
“No sabemos todavía, nosotros hacemos muchas pruebas para ver si es baile, canto, talento… Vamos a hacer un reality, pero eso lo vamos a tener a mitad de año recién”, confirmó.
Marcelo Tinelli además confirmó que se va del país: pasará unos días en su chacra de Punta del Este para recargar energías y volver con todo el próximo.
San Lorenzo le ganó a Newell's por 3 a 2, como local por la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional, y toma oxígeno para el año que viene con un nuevo entrenador, en el encuentro que se jugó en el Nuevo Gasómetro y controló Fernando Espinoza.
Antes del encuentro, miles de hinchas que esperaban para ver el partido estallaron contra el presidente del club por la mala gestión durante 2021, con resultados deportivos muy por debajo de las expectativas.