Tremendo

Trascendió una infidelidad de Isabel Macedo a Facundo Arana cuando eran pareja

Trascendió una infidelidad de Isabel Macedo a Facundo Arana cuando eran pareja. Enterate con quién y qué pasó cuando se enteró el actor.
Trascendió una infidelidad de Isabel Macedo a Facundo Arana cuando eran pareja

Trascendió una infidelidad de Isabel Macedo a Facundo Arana durante su relación. Los actores estuvieron juntos durante 10 años, entre 1996 y 2006, y se separaron para la sorpresa de todos sus fans, ahora se supo el motivo.

Evelyn Von Brocke contó en Intrusos que Isabel Macedo le fue infiel a Facundo Arana con un vecino del mismo edificio en el que vivían los dos juntos. "Cuando se separó de un famoso decían que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella”, comenzó la periodista.

“En su edificio se iba al departamento de otro. Cuando él no estaba aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino”, reveló la panelista.

“Lo tuve a Facundo llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella. Lo dije en su momento y no me lo desmintió nadie hace muchos años. Él estaba muy dolorido. Él me lo confirmó en su momento”, terminó Evelyn.

Tras el rompimiento, Facundo -de 49 años- rehízo su vida con María Susini con quien hoy tienen tres hijos juntos. Macedo, de 46, también pudo reconstruir su vida amorosa y hace unos años está con Juan Manuel Urtubey, el ex gobernador salteño, por el que se fue a vivir a esa ciudad y juntos tuvieron una hija.

image.png

Angie Balbiani confirmó la paliza que le dio Pampita a Isabel Macedo

Angie Balbiani estuvo este martes en "Los ángeles de la mañana", El Trece, y confirmó que Benjamín Vicuña le fue infiel a Carolina "Pampita" Ardohain con Isabel Macedo.

Aquella historia fue un gran escándalo en la farándula años atrás y la modelo y la actriz habían tenido un fuerte cruce cara a cara en un boliche de Punta del Este, episodio que trascendió en los medios y en donde hubo agarradas de pelo y un tenso momento entre las dos.

"Si yo soy amiga de Carolina siempre voy a estar del lado de Carolina", le explicaba Balbiani a Yanina Latorre.

"Con Isabel (Macedo) tenía la mejor. Se pelearon en Tequila", contó Angie, que está embarazada y espera un varón.

"¿Había pasado algo o era un fantasma que tenía Pampita?", le consultó Ángel de Brito. "No, fantasmas no había", confirmó Balbiani.

En tanto, sobre La China Suárez, actual pareja de Vicuña, comentó: “Tengo que ser muy respetuosa porque quiero a los hijos de Carolina”.

Embed
s