Auch...

Un importante famoso reveló que le dijo "no" a Masterchef

Un importante famoso contó que le dijo "no" a Masterchef para reemplazar a un participante pero ahora podría sumarse a la tercera temporada del reality de cocina.
Un importante famoso reveló que le dijo no a Masterchef

La producción de Masterchef celebrity ya comenzó a convocar a la figuras que formarán parte de la tercera temporada que comenzará a grabarse entre finales de agosto y septiembre. El casting se barajan varios nombres y, si bien muchos mueren por ser parte del reality, otro le dicen que no.

Diego Topa es de esa partida: el animador infantil reveló que fue ya fue convocado para reemplazar a uno de los participantes en una de las ediciones anteriores y rechazó la propuesta.

"Muchos de los que trabajan en la producción de MasterChef trabajaron conmigo. Mucha gente que me adora, que me quiere y mi nombre fue nombrado varias veces... En ese momento que habíamos hablado, yo estaba con un contrato de exclusividad con Disney. Y Viacom es Nickelodeon así que para la marca no conjugaba", dijo en una entrevista.

¿Y ahora se sumará? Tal vez: “Todavía no tuve un llamado formal pero sé que mi nombre sigue dando vueltas. La verdad es que MasterChef es súper divertido y tiene que ver con la familia. En un momento se había hecho MasterChef Kids y a mí me encantaría. Sería hermoso hacer un reality para los más chiquitos”, dijo.

image.png

La campaña de Brian Buley para entrar a MasterChef Celebrity

Brian Buley, reconocido por su papel de Pedrito en la miniserie El Marginal, contó que sueña con entrar como figura deMasterChef Celebrity 3. "Yo daría todo por ingresar. No sé cocinar, pero estoy preparado como para hacer algo ahí", afirmó el actor en una entrevista con Es por ahí, el ciclo de Guillermo Andino en América TV.

En las últimas horas, Buley compartió en su cuenta de Instagram una producción de fotos con la ropa oficial del programa y mostrando sus habilidades con una sartén. "La vida me enseñó que los sueños se cumplen y yo voy con todo para cumplirlos", expresó.

El actor indicó que no fue convocado por la producción, pero que que no pierde las esperanzas. "Estoy preparadísimo, por si me quieren llamar", agregó Buley en el postoe que compartió con sus seguidores en dicha red social.

"Pedrito", como muchos de su fans lo conocen, advirtió que no tiene muchos conocimientos de gastronomía, aunque remarcó que tiene muchas ganas para aprender en el programa. "No sé cocinar, pero me siento seguro de poder afrontar este desafío.... Si Dios y la vida me cumplen este deseo, ¡a darlo todo y más!".

image.png

s