Marcelo Tinelli memes.png
¿Cuáles son los memes que surgieron en las redes con el inicio de Marcelo Tinelli en Showmatch?
"También estaría contagiado alguien de la producción, sumando así los siete casos. El miércoles se graban los envíos de ese día y el del jueves con La Academia. El jueves grabarían el especial de humor que se verá el viernes", agregaron.
Recordemos que Marcelo contó el día del debut que hisoparon a 196 personas y que todos dieron negativo, por lo que daba a entender de que había libertad de trabajo en el estudio.
Sin embargo, debió aclarar que el programa fue grabado por cuadros y escenas de no más de 33 personas como se lo permitieron las autoridades sanitarias.
"Nosotros no sabemos de esto, sabemos lo que nos dice las autoridades sanitarias y respetamos rajatabla todos los protocolos", remarcaba Marcelo Tinelli en su defensa.