Insólito

Valeria de Genaro tomó partido en medio del escándalo Flavio Azzaro y Pampita

La ex vedette quedó involucrada cuando Pampita usó una antigua nota de ella para apuntar contra el periodista.
Valeria de Genaro tomó partido en medio del escándalo Flavio Azzaro y Pampita

Flavio Azzaro enfrentó a Roberto García Moritán en “Polémica en el Bar”. El periodista e dijo que sin su mujer, Pampita: “¡No te conoce nadie, mostró! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más! ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”

Esto hizo estallar al político y a su mujer que se enojaron mucho y hablaron de la falta de respeto. Pero, para sumar un poroto más en el escándalo Pampita publicó en su Instagram una foto con una tapa de revista de hace 6 años donde Valeria Degenaro hablaba muy mal Flavio Azzaro, su ex pareja..

“El gran plan de Azzaro era fideos con manteca y rivotril”, había dicho la vedette tras su separación en aquel momento. Entonces, fue la ex vedette fue consultada al respecto.

“Escuche de la pelea antes de irme a ensayar y me mandaron la historia de Pampita, quedé sorprendida, no lo podía creer, fue hace tanto…Me dio mucha gracia verme involucrada”, dijo a Pronto.

En este momento me estoy enterando, viendo Polémica, que están haciendo un repaso de lo que pasó anoche. Sobre ellos, me pareció que Moritán se la buscó al enfrentar justo a un personaje muy polémico como es Azzaro”.

Sobre aquella tapa dijo: “Es de hace varios años y estaba enojada y recién separada cuando la hice. Tenía un enojo que no podía controlar, no nos habíamos separado en buenos términos”.

image.png

Flavio Azzaro le respondió a Pampita tras su picante historia

En su cuenta de Instagram, Carolina Pampita Ardohain puso una entrevista de la revista Pronto de hace varios años donde Valeria Degenaro, ex de Flavio Azzaro, lo dejaba un poco mal parado al periodista e hincha de Racing.

"El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril", declaraba en ese entonces la modelo, entrevista que fue replicada por Pampita en sus historias de Instagram tras el fuerte cruce de Flavio Azzaro con Roberto García Moritán en Polémica en el bar.

En este contexto, el martes Azzaro le respondió a la modelo y conductora desde el ciclo de América: "Es como que mi novia salga a defenderme a mí, queda feo, nada mal", comenzó picante.

Y sobre la nota en cuestión que compartió en las redes, el panelista sostuvo: "Está bien, eso fue hace mucho, estaba soltero, no había queso y bueno... rayamos otra cosa. Ahora de eso no voy a hablar".

Sobre el cruce con Moritán al aire, Azzaro explicó: "Terminó bien, está todo bien, no pasa nada, ya está. Es como una manera de decir que el día que no esté más con Pampita no va a tener más aire, a eso me refería".

Y reconoció que ya tenía un prejuicio contra él desde antes de verlo: "Los chetos a mí casi siempre de entrada me caen siempre mal. Cheto y encima del PRO, es como que hay una barrera. Todos somos prejuiciosos".

image.png

s