Elecciones

Vicky Xipolitakis se grabó en el cuarto oscuro y dejó un mensaje político

Vicky Xipolitakis se grabó en el cuarto oscuro y dejó un mensaje político. Mirala.
Vicky Xipolitakis se grabó en el cuarto oscuro y dejó un mensaje político

Vicky Xipolitakis fue a votar a una escuela de Lanus y decidió grabarse dentro del cuarto oscuro. La rubia compartió ese momento en las redes sociales.

Acá estoy lista en el cuarto oscuro. Vamos Argentina, por un país mucho mejor, los quiero mucho. Momento de votar”, expresó con el sobre en la mano, mientras hacía un paneo de las diferentes boletas.

Tras elegir, Vicky se mostró introduciendo el sobre en la urna, muy contenta con haber logrado dar su voto en las PASO.

“Argentina te amo”, escribió Vicky que fue abordada por la gente que estaba en el colegio para dar fotos “Gracias por el cariño”, escribió junto a esas imágenes.

La rubia anunció hace unos días que volverá a estudiar en la facultad: se anotó en la Universidad de Buenos Aires.

Comenzará a estudiar oratoria debido a la cantidad de conducciones y programas en los que se está desempeñando en la actualidad.

“Volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza”, contó y explicó: “Son unos cursos de la UBA en donde tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen mucho”.

Embed

El mensaje de Vicky Xipolitakis a su hijo en un día muy especial

Vicky Xipolitakis en las últimas horas le dedicó las más tiernas palabras su hijo, Salvador Uriel, que en diciembre cumplirá 3 años y recién ayer pudo comenzar el jardín de manera presencial. Claramente debido a la pandemia de coronavirus, hasta ahora Salvador Uriel estaba anotado en el nivel inicial pero sólo había experimentado clases virtuales.

Así, ayer fue un día importantísimo en la vida de madre e hijo, ya que con la disposición de la vuelta a la presencialidad completa en toda la provincia de Buenos Aires, por fin el pequeño Salvador pudo comenzar sus clases. "Bebe de mamá, hoy te llevé a tu ruta, arrancaste el jardín!!! Esto hace que el corazón se me ponga sensible y recordar en todo lo que vivimos y sobrevivimos juntos… y me pregunto en que momento creíste tanto mi amor ?????", fueron las primeras líneas de su posteo donde se la ve feliz llevando al nene a upa con su uniforme color bordó.

Pero las palabras más emotivas tuvieron que ver con su rol de mamá, al asegurar "Sos increíble hijo, llevabas tu hermosa y pícara sonrisa que tanto te caracteriza. Hoy agradecí todas las noches que me despertaste, todas esas madrugadas que en vez de estar durmiendo estuve despierta cobijándote en mis brazos, cada minuto que me dio la vida para jugar a tu lado, los abrazos de oso que me das para poder dormirte, todos los mimos y besos pedidos, los ‘’ te amo mamá’’ que me erizan la piel y paralizan el corazón".

"Hoy agradezco el haber dedicado todo el tiempo a vos. Estás grande mi amor, hoy te vi más grande que nunca, con pasos firmes hacia esta nueva etapa. Hoy vi en vos Salvi todo eso que crié , y no alcanzas a imaginar lo orgullosa que me siento de ser tu mamá. Te ama hasta el infinito, tu mamá Vicky", finalizó su posteo que rápidamente logró más de 100 mil likes y cientos de mensajes de aliento y felicitación a la mediática por su actitud maternal.

image.png

s