Disparatado relato

Video de Coco Sily: Fallido sexting y un orgasmo simulado en Polémica en el bar

El actor Coco Sily relató en Polémica en el bar cómo fue su sexo virtual con una joven que conoció en redes. Además mostró cómo hizo para fingir su orgasmo.
Video de Coco Sily: Fallido sexting y un orgasmo simulado en Polémica en el bar

Coco Sily relató con lujo de detalles cómo fue su experiencia con el sexting en plena pandemia. Para quienes no conocen el término, se refiere a una experiencia sexual pero a través de plataformas virtuales.

Coco ya había adelantado en el programa de Juana Viale que no tuvo una buena experiencia en la pandemia del COVID-19 con esa modalidad. Sin embargo, en el programa de Mariano Iúdica, Polémica en el bar, dio detalles de lo que vivió con una joven a la que conoció por redes sociales.

Sily le contó a Mariano Iúdica que él no se mostró en cámara y tapó el teléfono para que no trasciendan imágenes en internet de su desnudo.

El comediante dijo que no pudo hacer nada, que la experiencia no le generó absolutamente nada pese a que la persona que estaba del otro lado "lo dio todo".

Aquí el video de su disparatado relato:

Embed

Coco Sily confesó cuál fue su peor experiencia sexual

Coco Sily estuvo de invitado en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. En medio de una charla distendida con Juana Viale, que está remplazando a su abuela en los almuerzos, el humorista sorprendió a todos con una desopilante anécdota sexual, que vivió en medio de la cuarentena.

"¿Fracasaste con el sexting?", le preguntó la conductora. "Sí, fracasé. Fue como una cita, pero no tuvo bueno. No pasó nada", afirmó el cómico, que -en principio- se mostró reticente a dar detalles de la historia. "Me da un poco de pudor.... el final es muy dramático", advirtió.

Ante la insistencia de Juana Viale, el humorista accedió a contar los pormenores del encuentro. "Probé con una persona que me dijo que le encantaba hacerlo. Ella me contactó por redes. Me preguntó por el sexo virtual y me hizo una propuesta. Estábamos en medio de la cuarentena estricta... yo no daba más. Le dije '¿cuándo?'. Y pusimos un horario", continuó el invitado.

Embed