Sorpresivo

Video del abucheo a Mercedes Morán en el teatro Colón

Un comentario teñido de política despertó la ira de los espectadores que no dudaron en abuchear a Mercedes Morán en el Teatro Colón.
Video del abucheo a Mercedes Morán en el teatro Colón

La actriz Mercedes Morán formó parte de la puesta en escena de Theodora, obra que Haendel estrenó en 1750 en Lóndres.

En la adaptación se modificaron textos y problemáticas más reales y cotidianas de sociedades como la Argentina.

El público reaccionó de una forma particular contra Mercedes Morán que se llevó la peor parte. Mercedes interpretó un texto que refiere a la defensa de las diversidad sexual, así como denuncias sobre sometimiento de la mujer, que no configuraban la obra original. En ese lapso de disertación, Morán recibió indiferencia de los espectadores.

Embed

Muchos de los presentes consideraron que no era necesario esa exposición del feminismo y se lo hicieron saber a la artista y todo derivó en que al final.

Varios espectadores se hicieron eco de lo acontecido en las redes sociales, por eso se pudieron encontrar mensajes en Twitter como: “Fui al Teatro Colón a ver ópera y la metieron a Mercedes Morán a tirar líneas sobre pseudofeminismo y la mar en coche y al terminar la abuchearon mal. Tanto que en el saludo final no pudo salir sola”.

image.png

Mercedes Morán peleada con Ricardo Montaner

Mercedes Morán se mostró entretenida con el programa de Telefe y suele enviar algunos mensajes en Twitter. Claro que no siempre son positivos porque se animó a juzgar las decisiones de los jurados. Hace algunas semanas, posteó en referencia a Ricardo Montaner, Mau y Ricky: “Me aburre la familia”. La respuesta del líder del clan no se hizo esperar.

A través de un tweet, el cantante escribió: “Toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte. Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos responde de esa manera”. El jurado del ciclo fue muy crítico y cerró su idea: “Dios te pague”.

Durante una entrevista con el programa radial “Mientras tanto” que conduce Marcela Coronel, Morán recordó: “El cruce lo tomé con humor. Me sorprendió que él estuviera tan atento a comentarios, me pareció increíble”.

Además, la actriz aclaró que su tweet fue sacado de contexto. “Yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general”, mencionó. Claro que la reacción de los seguidores de Montaner no fue positiva: “Él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme un poco. Lo adoro. A esa gente más que quererla hay que adorarla, ja”.

Se habló de
s