Todo mal

Virginia Gallardo reflotó su conflicto con Mariano Iúdica

El conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, se equivocó al aire en el ciclo de América y sin querer se reavivó una pelea entre Virginia Gallardo y Mariano Iúdica.
Virginia Gallardo reflotó su conflicto con Mariano Iúdica

Sin querer, Rodrigo Lussich reavivó hoy la vieja pelea entre Virginia Gallardo y Mariano Iúdica. En el marco de la pelea que tuvo el panelista de Polémica en el bar, Flavio Azzaro, con el esposo de Pampita, Roberto García Moritán, la rubia quedó pegada en una vieja rencilla que se dio cuando formaba parte de ese ciclo de América Tv.

Luego de ver ese fragmento, los conductores de Intrusos señalaron que su colega suele acercar su celular para que los integrantes de la mesa que él lidera dialoguen con un tercero, y Lussich decidió emularlo, justamente con un mensaje para él.

"Vamos a grabarle un audio a Iúdica. Estamos al aire", anunció el presentador dirigiéndose hacia donde estaba sentada Virginia Gallardo. "¿Querés decirle algo?", le preguntó a su compañera, para luego darse cuenta de su error en menos de una fracción de segundo.

Embed

"Ah, no. Perdón, no fue a propósito", lanzó el uruguayo, a lo que el musicalizador de Intrusos decidió poner al aire.

Luego de que todos se levanten para imitar el paso de los funebrero ghaneses, la panelista Virginia Gallardo le pidió al musicalizador del programa que ponga un audio que transmita lo que le diría a Mariano Iúdica.

La grabación elegida fue contundente porque se trataba de un insulto: el famoso "¿por qué no te vas un poquito a la puta que te parió?" de Leandrito de Pelito (El Trece, 1983-1986).

s