Truco o venganza

Wanda Nara compartió fotos de Halloween de sus seguidores y le tiró un palito a la China Suárez

Wanda Nara revivió el escándalo con la China Suárez compartiendo fotos de Halloween con mensajes de sus seguidores.
Wanda Nara compartió fotos de Halloween de sus seguidores y le tiró un palito a la China Suárez

Wanda Nara sigue marcando tendencia en las redes tras el escándalo con su marido Mauro Icardi tras descubrir unos chats con Eugenia "La China" Suárez. Pese a que el tiempo pasó y la empresaria perdonó a su esposo, sus seguidores decidieron revivir todo el Halloween disfrazándose de ella o de su team.

image.png

No sólo imitaron su look sino se sumaron a la polémica sumando fotos de la China tachadas y con la inscripción “Wanda Team”, con una banda en la cabeza como su fan, Mariano de la Canal. Incluso, algunos usaron la frase con la que la rubia desató el escándalo: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

wandaa.gif

La empresaria compartió varias de las imágenes en donde sus seguidores de Instagram las etiquetaron mostrando que se tomaba todo con humor pero a la vez pegó un palito a la China demostrando el apoyo de todos.

Ella también tuvo su noche de Halloween a la que fue disfrazada de gatita: con un enterizo de leopardo, boyas negras altas, la cara maquillada como gatito. El festejo fue con todo el equipo del PSG: sus futbolistas y sus mujeres.

image.png

Wanda Nara en la mira por usar una su lujosa y excéntrica cartera denunciada por varias organizaciones

Wanda Nara está acostumbrada a estar rodeada de lujos y no reparar en gastos. Viajes privados, comidas en importantes restaurantes, ropa de marcas internacionales y carteras lujosas son parte de su día a día.

Sin embargo, desató la polémica por un ejemplar en particular. Se trata del modelo Himalaya Birkin 30, conocida como la cartera más cara del mundo.

Este ejemplar de la marca Hermès tiene está confeccionada con la piel del cocodrilo 'niloticus', y está valuada en 380.000 euros.

La Himalaya Birkin tiene además 205 diamantes incrustados y unas hebillas de oro de 18 quilates. Lo más loco es que para comprar una de estas hay una lista de espera de nada menos que 6 años.

Pero, por su origen la cartera es polémica y fue cuestionada por PETA, la organización expuso el sufrimiento que viven los reptiles en una curtiembre que la lujosa marca tiene en Texas, Estados Unidos.

image.png

s