EN FAMILIA

Wanda Nara sigue los pasos empresariales de Zaira

La mujer de Mauro Icardi anunció con felicidad en lanzamiento de su línea de maquillaje en Argentina. Su hermana promociona la suya hace un tiempo.
Wanda Nara sigue los pasos empresariales de Zaira

Esta semana, Wanda Nara anunció con mucha alegría vía Instagram el desembarco de su línea de maquillajes, Wanda Cosmetics, en Argentina.

De esta manera, sigue los pasos empresariales de su hermana Zaira, quien hace dos años promociona vía redes su línea de cosméticos.

image.png

"Mañana lanzamos la pre venta exclusiva en Argentina! No puedo estar más feliz. Después de tantos meses de probar y crear para ustedes, llega el día!", anunció con mucha alegría la mujer de Mauro Icardi. "Espero que les gusten tanto como a mi", agregó en su posteo.

Además, remarcó la importancia de invertir en el país en estos momentos difíciles por la pandemia y la crisis económica.

image.png

"Estoy feliz de apostar en mi país, aunque sean tiempos difíciles lo haría una y otra vez", enfatizó Wanda, quien así se suma al mismo rubro empresarial de Zaira.

Hace unos días, PrimiciasYa.com dialogó con Andrés Nara, luego de la primera imagen post reconciliación que compartió Zaira junto a él: "No la había visto la foto. Es algo divino, estoy feliz. Desgraciadamente no los puedo ver las veces que quiero por el tema de la pandemia. Es hermoso el gordo, aparte la familia dice que se parece a mí (se ríe)", indicó con tono de emoción en su voz.

image.png

Y añadió: "Zaira siempre fue impecable, abanderada y mejor compañera todos los años. Ojalá que los chicos salgan a ella".

De su otra hija, Wanda, precisó: "También es una genia, ella nació artista. Siempre hace cosas. Estoy orgulloso de mis hijas. Ahora puedo ver un poquito a mis hijos y a mis nietos, estoy re bien y feliz por ese lado. No puedo estar todo el tiempo que quisiera por la pandemia pero ya habrá tiempo".

image.png