Tremenda

Zaira Nara y las chicanas que le hizo a su hermana Wanda

Zaira Nara y la chicana a su hermana Wanda por los videos que publicó en sus redes. Mirala.
23 de abril de 2021 - 09:41
Zaira Nara y las chicanas que le hizo a su hermana Wanda

Zaira Nara y la chicana a su hermana Wanda por los videos mostrando la intimidad de su casa y vida que publicó la rubia desde Milán en sus redes. Wanda y sus cinco hijos están pasando unos días en el nuevo departamento que la familia compró en Milán.

El lujoso lugar tiene una amplia vista de la ciudad, una terraza con pileta, varios pisos y por supuesto: un tremendo vestidor lleno de lujosas prendas que van desde zapatillas carísimas, pasando por carteras, accesorios y demás objetos.

Zaira Nara es una de las seguidoras de su hermana, que desde nuestro país se divierte comentándolo cada cosa que hace la rubia. Zaira tiene una vida más modesta y sin tantos lujos con su hermana y lo deja en claro cada vez que puedo, incluso se lo dice a ella.

"Mi hermana sube su vestidor y yo soy su fan número uno", dijo la modelo junto al chat del divertido ida y vuelta que tuvo con Wanda. Admitió que le gustaría tener algunas prendas y Wanda contó que cuando visitó el país este verano le dejó varias cositas.

"Estoy pensando en silenciarte porque me hizo mal ver algunos de tus borcegos Gucci inalcanzables para los mortales", le escribió Zaira a Wanda con ironía.

Wanda además mostró que toma muchas pastillas a diario y la morocha no dudó en chicanearla: “Ni la abuela tomaba tantas”.

image.png
Zaira Nara

Zaira Nara

image.png

Se habló de